Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Existir, el sello de la conciencia y el descifrar su existencia

16
- +
01/08/2020 15:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El COVID- 19 es una artimaña de algún laboratorio y no les importa atacarnos, los reptilianos son demonios en su esencia

Vida Cristiana

El ciclo de la vida es una renovación de experiencias, algunos del género humano prefieren quedarse en el vulgar y solo responden a sus principios o estilos primarios, lo más difícil es confrontar la muerte y los demonios.  Solo les interesa conservar la vida, van de casa en casa pidiendo algo de alimentos y conviven en un mundo especulativo, donde sus ideas vagan de un sitio a otro

Estoy aburrido, amanece y prendo el computador aquí estoy escribiendo. Es un hastío, es la consecuencia de la pandemia.  Pero, no hay la manera de escapar de los sueños y adentrarse en intricadas y oblicuas sendas, nadie suelta una palabra cordial de sus labios, el hombre hoy, vive atado a ultrajes y en un tedio completamente dramático. La vida en el año de la pandemia nos hizo diferentes.

Hoy, estamos en un nivel que el dolor y el placer no existen. Ni estando casados o con mujer, es un existir sin contingencias. Unamuno, se atrevió a decir: “¿Sin pena, no quiero vivir, pero, ¿Habrá alguien, en cambio, que aspire a una vida de continuo aburrimiento?

He expresado mi interés de retirarme de la vulgaridad colectiva, deseo más individualista.  Busco iluminarme en mi interior, es como un autárquico, una toma de conciencia para proyectar mi alma a la muerte y resucitarla. Porque el hombre tiembla de frio y, en un ámbito propio, toma distancias del mundo para ser consciente de su soledad y naturaleza humana al cual pertenece.

Jamás me reuní con amigos, porque los desconozco.  Nací para otras cosas terrenas y como mortal busco traspasar la muerte, porque morir, tiene su miedo y Cristo en su esencia se preparó para transformar su cuerpo en tres días buscando una deidad.

Nuestro mundo, ya no puede ser peor. Poco a poco se acrecientan los males y nadie asume conciencia y quiere llevarse a un grupo de ciudadanos hacia su destino. Allí aparece el dolor físico con una imagen adelantada de la muerte misma. Sin duda, hay una corrompida travesía del tiempo y el futuro, se convierte en algo más importante en el pasado.

Una vez, Thais con Rebeca y Oscar Emiro salimos hacia Caracas, logre cobrar un dinero que me debía el Ministerio de Educación y nos fuimos a Lagunita Country Club a ver a papá y preparo en su residencia una parrilla, en el Alto Hatillo hacia mucho frío. Luego al otro día fuimos a La Colonia Tovar a comer salchichas alemanas y duraznos. Pude cruzar los tiempos, entre el pasado y el futuro y convertirlo en un presente. Estar con los hijos es lo mejor del mundo, más con los nietos, ellos son una proyección de nuestro Ser.  Y el tiempo y la muerte se encuentran alineados en el mismo plano, porque no existen, es un momento de la temporalidad del alma que nos hace discernir sobre nuestra estructura metafísica: alma, cuerpo y espíritu y el mismo nos da una simbología sobre nuestra realidad.

Thais, me acompañaba paso a paso y mis hijos. Así se mueve la vida, es un solo movimiento, nos da la voluntad de permanecer, es la fundamentación del poder familiar. Después de ella, nadie me a acompañado, todo es falso como un vitral, donde observamos nuestro propio rostro, somos un reflejo del sempiterno Dios, una creación de sus labios, cuando expreso en el Huerto del Edén en la vieja Mesopotamia, ¡hágase la vida!

China quiere desmoronar el avance de países menores y controlar las finanzas y tener una matriz en latinoamerica

Somos parte de La Colombia en esta vida terrenal., tierra de origen indígena y amazónico. Es necesario unirnos a Brasil, el enemigo primario que es el COVID- 19 nos atacará ferozmente en este mes de agosto, e virus fue disparado directamente hacia Las Américas, pero, se despertó en el mundo europeo, hubo un error, se activo antes del tiempo, es una cuestión de control financiero, energético y de valores, no hay amistad entre naciones, solo Acuerdos económicos.

Y esa es una misión, la de encriptar a la población en una gran burbuja que es la muerte y hay una cuota esperada por las corporaciones, Organización Mundial de la Salud y Fondo Monetario Internacional.

Es necesario encarnarnos de nuevo. La naturaleza humana esta validada con un único sello de concepción humana que es dada por Jehová, Dios de los ejércitos.

Es una actitud intima que tenemos con él. Nos ha dado un conocimiento biológico, anatómico e intelectual. Un gran misterio, controlados en una burbuja cuyo contenido son células alimentadas por electrolitos que nos dan el existir.

Dios es Uno., nosotros somos Uno, porque provenimos de su creación genética, una multiplicidad energética y eléctrica de células bioquímicas que deben ser alimentadas por vegetales y no de harinas.

Así que, en este mundo enigmático nos colocamos ante la vida para tener una pasión. En consecuencia, en presencia, esta vida es una fugacidad que depende de una repuesta, provenimos de un embrión y un poco más, de una verdad. Así, de modo, no seamos ignorantes ante la perplejidad. Somos una especie acabada por si mismo, somos cochinos, ignorantes y duales, no queremos el bien para nuestras almas que necesitan de células renovadas por una buena alimentación y el Estado, permite que los alimentos sean caros y los bienes suntuarios económicos, es una dualidad de desconciertos.

La población solventa sus problemas sanitarios, no el Estado. China, jamás ha colaborado con nosotros, nos cobra en oro, plata y petróleo, todos son falsos, nosotros pagamos en esas especies, porque este territorio es nuestro y tenemos malos gobernantes y dirigentes mediocres.

El coronavirus nos avasallará, es mes de lluvia y ataco a España, porque este país tiene oculto en sus archivos, nuestra historia política, los chinos y laboratorios no son amigos porque permitieron que en sus laboratorios junto a los norteamericanos se emplazaran estudios sobre los virus y experimentación en animales.

Aparece en nuestras tierras, la muerte para indagar nuestro futuro y con ello, necesariamente la destrucción de todas las células de nuestro organismo. Jehová, vive y existe en nosotros, somos su esencia, no comas animales inmundos y prohibidos.

Latinoamérica es atacada vilmente por fuentes espirituales del oriente y junto a los laboratorios hacen su trabajo de expandirse territorialmente

 

 

 

 

 

 

.


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1582 noticias)
Visitas:
51
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.