Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josfeal escriba una noticia?

Mi experiencia al contactar con una empresa de reformas integrales en Elche

16/03/2020 11:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una empresa de reformas integrales en Elche increible

Llegó el año 2020 con una sorpresa para mi marido, para mis hijos y para mí, por motivos laborales nos teníamos que mudar desde Madrid hasta Elche. A mi marido le salió una oportunidad de trabajo única que teníamos que aceptar, y aunque la decisión fue difícil, todos sabíamos que era lo correcto. La búsqueda de un hogar donde vivir fue complicada, y finalmente tuvimos que contactar con una empresa de reformas integrales en Elche.

La mayoría de los pisos disponibles eran para pasar el verano, y tenían el mobiliario justo, además de ser edificios viejos, por lo que decidimos apostar el todo por el todo en este punto. Tras mucho hablarlo, con amigos y familiares nos decantamos por comprar un piso en el centro, un piso algo viejo, pero con la idea en la cabeza de reformarlo entero, y eso hicimos. Teníamos claro que queríamos un piso a nuestro gusto, con los colores, muebles y estancia que más nos gustase, y eso hicimos.

La verdad que tuvimos que tirar toda la planta, y cambiamos absolutamente todas las estancias, entrada incluida. No teníamos claro que colores escoger, pero desde la empresa Reformas-Alicante fueron bastante claro con nosotros, apostar por colores neutros como el blanco, negro y grises. Aunque a mi me gustaba el uso de colores más fuertes como el rojo, nos comentaron que en un par de años ese color podría quedar pasado de moda, y que con colores neutros eso no ocurriría.

Una casa nueva para reiniciar

Para los baños optamos por dos estilos diferentes, en el de nuestros hijos pusimos una ducha, totalmente nueva, con mampara de cristal, perfecta para que no dejen todo el suelo mojado. En nuestro baño optamos por una bañera, pero con mampara de cristal, para poder ducharnos sin problema.

El resto de la casa siguió la tónica del baño, una casa moderna donde el blanco y el negro tienen el protegonismo principal. Un acierto confiar en esta empresa de reformas integrales en Elche.


Sobre esta noticia

Autor:
Josfeal (124 noticias)
Visitas:
376
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.