Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marbella Experet escriba una noticia?

Fiesta barco Málaga

06/02/2019 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fiesta barco Málaga, inaugura su temporada de fiestas en barco, en Málaga y Marbella. La diversion está garantizada. El próximo 20 de Abril, comienza la temporada más exitosa para las boat parties en la Costa del Sol

 

Fiesta barco Málaga

En el mes de Abril, se inagura la temporada de fiestas en Barco en Málaga y Marbella. desde el 2015 se vienen celebrando este tipo de eventos en Málaga, Benalmádena y Marbella.

Tras varios años de experiencia, y con una dilatada carrera en el mundo del turismo, los profesionales de Fiesta Barco Málaga, presentan su web www.fiestabarcomalaga.com para que sus potenciales clientes obetngan las mejores ofertas en las despedidas de soltera y soltero en Málaga y Marbella que sin duda, nuestros amigos clientes disfrutaran los mejores packs para despedidas en la Costa del Sol.

Los mejores eventos en la provincia de Málaga, destaca como novedad para 2019 la Marbella Boat Party que se inagurara el próximo dia 20 de Abril, y que cuenta con un precio excepcional para un evento de tal entidad en la ciudad del poniente malagueño.

N el mes de Abril, se inagura la temporada de fiestas en Barco en Málaga y Marbella. desde el 2015 se vienen celebrando este tipo de eventos en Málaga, Benalmádena y Marbella

Durante 3 horas, nuestra boat party Marbella, te hará vibrar, bailar y disfrutar de los más refrescantes momentos para los grupos de jovenes que quieren celebrar una divertida fiesta en barco en Marbella, con sus amigos y amigas ya sea con motivo de una despedida de soltero, una fiesta de cumpleaños o quizás una graduación o una mayoria de edad.

 

Desde tan solo 49 Euros y un bar completamente surtido, marcate un bailecito, a los ritmos de nuestro dj residente, Eduardo Tempa, para que disfrutes de la mejor sesion con los mejores mixes y hits de la música moderna.

Y si todo esto no fuese suficiente, y con un poco de suerte con nuestra parada podremos disfurtar de un refrescante baño y puede que venga a visitarnos una divertida familia de delfines.

Para que la fiesta siga os recomendamos, alguna de nuestros packs con cenas y discotecas para que la noche sea apoteosica.


Sobre esta noticia

Autor:
Marbella Experet (7 noticias)
Visitas:
3328
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.