¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Capitanpuf escriba una noticia?
El día de Halloween, celebrado el 31 de octubre, es una de las celebraciones familiares más apreciadas y preferidas por la gente, en especial por los niños. Es el momento esencial para decorar las casas con aspectos mórbidos y calabazas bien arregladas
El día de Halloween, celebrado el 31 de octubre, es una de las celebraciones familiares más apreciadas y preferidas por la gente, en especial por los niños. Es el momento esencial según las viejas tradiciones, para decorar las casas con aspectos mórbidos y calabazas bien arregladas. Los niños se disfrazan con trajes que divierten o que horrorizan con el fin de ir a pedir dulces a los vecinos los cuales deben responder dándoles pequeños caramelos. Los adultos también se disfrazan para las fiestas de Halloween y se crean varias recepciones agradables utilizando tarjetas de invitacion con las que pueden reunir a mucha gente.
Halloween (que también es la víspera del día de Todos los Santos) es una celebración laica basada en los antiguos hábitos de la cultura celta que datan del año 700 AC. Los celtas (que eran un orden religioso en la antigua Gran Bretaña, Irlanda y Francia) consideraron que las almas de los muertos volvían a la vida solo en las noches del 31 de octubre. Cada año, durante esta noche, los celtas hacían fogatas y ofrecían sacrificios culturales de animales. La gente se disfrazaba para no ser reconocido por los espíritus.
Los niños se disfrazan con trajes que divierten o que horrorizan con el fin de ir a pedir dulces
Asi que si desean celebrar como es debido el dia de halloween, sin duda salir a pedir dulces con sus hijos es solo el comienzo, ya que la realizacion de un evento y fiesta para toda la familia, amigos y vecinos es la forma completa de recibir este dia con tarjetas para eventos bien decoradas.