Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zonaboom escriba una noticia?

FIFA15: realismo y diversión asegurada en un juego mejorado

04/10/2014 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El realismo que han logrado los videojuegos no es novedad para nadie, pero lo que el nuevo FIFA15 muestra a los usuarios es algo que no podemos dejar de mencionar, por el altísimo nivel de calidad que presenta, para quienes son seguidores del fútbol bien jugado y sobre todo, bien visto. Esta asociación que nuclea más países que la propia ONU y que mueve más dinero que cualquier otra multinacional, ha llevado a que su presencia en el mundo de los videojuegos sea ya una apuesta a una mejora continua en las prestaciones que incluye. Esto va desde la pasión que se trasmite por el solo hecho de pertenecer a un equipo y jugar en él hasta sentir más cerca de la gente en las gradas, esto último algo que el FIFA15 ha mejorado y mucho.

image

Dentro de los detalles en el mismo juego en cancha que han mejorado con el FIFA15, encontramos que todo lo que refiere al movimiento de los players en el campo de juego es un detalle que no se ha descuidado en nada. Es posible que hayas jugado antes a la versión anterior en FIFA14, pues notarás de inmediato la diferencia ya que la torpeza que mostraban al correr los jugadores hasta esta versión, ha sido un aspecto que ha mejorado y mucho en pro de un juego más ágil y ávido de resultados y goles. El aspecto del realismo se ha cuidado también en el sentido de que nada está sobredimensionado, o sea entendamos con esto que por ejemplo en lo que respecta a la iluminación, tanto de jugadores como del estadio, tiene un perfecto balance para que nada nos moleste al jugar.

Más sobre

image

Por otra parte y volviendo a los espectadores, podremos ver en FIFA15 que al momento en que las cámaras automáticas llevan el foco hacia estos, nos sorprenderán con acciones muy locas como las que realmente realizan quienes concurren a los estadios a alentar a sus equipos, aunque por supuesto manteniendo siempre una cordura y alejando todo lo que no sea seguro para el público y los jugadores. La eliminación de los coros de estos fanáticos que sonaban tan perfectos como falsos (dado que nunca se escucha algo tan sincronizado) es otro de los aspectos que ha mejorado Electronic Arts, quien diseña y produce este popular videojuego. En general, los productores afirman que se ha trabajado mucho en mejorar la totalidad y generalidad de la inteligencia artificial que mueve el juego y a sus actores, aunque queda en el debe lo que refiere a la defensa en los players, los que aún están lentos y un poco torpes (aunque esto sea muy buen para quienes nos gusta ir al ataque una y otra vez sobre el arco contrario).

image

Otra cosa que se asemeja y mucho al juego en una cancha real es que en FIFA15 cada pisada que realiza un jugador con sus zapatos deja una huella que poco a poco va desapareciendo, tal y como vemos en la realidad. Asimismo, los detalles que se ven en el diseño del césped son muy interesantes de todos modos algunas de estas modificaciones son difíciles de notar a simple vista y cuando vamos jugando a todo vértigo. Seguramente quienes son más detallistas se darán cuenta de inmediato pero lo que sí nos daremos cuenta desde el mismo comienzo del juego es que sigue mostrándonos una excelente calidad en lo que son los gráficos en general lo que nos atrapará desde el pitazo inicial del árbitro. Si a esto le sumamos la emoción de jugarlo con amigos mientras disfrutamos un momento muy divertido, la ecuación de juego nos cierra a la perfección.

Puedes conocer juegos similares en www.juegosparapc.tv además de noticias, análisis y trucos para los juegos de pc.

Artículo patrocinado redactado por Germán


Sobre esta noticia

Autor:
Zonaboom (485 noticias)
Fuente:
zonaboom.com
Visitas:
1887
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.