Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Fin de semana de definiciones en Fútbol costarricense

19/11/2010 21:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este fin de semana se jugarán los partidos de vuelta por los cuartos de final en el Torneo de Invierno 2010

Con dos juegos este sábado y dos este domingo, se estarían definiendo los juegos de vuelta por los cuartos de final en el Torneo de Invierno SCOTIABANK 2010.

Con los compromisos Barrio México recibiendo al Santos FC y Cartaginés recibiendo al Brujas FC para sacar a los primeros semifinalistas de este torneo.

Cartaginés que viene de sacar una gran victoria en el juego de ida hace una semana de visita ante el Brujas FC en el Cuty Monge de Desamparados por 2 a 3.

Los brumosos, el equipo de mayor edad en el fútbol costarricense con 104 años de fundación busca volver a levantar un trofeo de campeón algo que se les ha negado desde hace ya más de 70 años, su último título fue en 1943. También los de las Vieja Metropoli quieren regresar a una final nacional algo que no hacen desde hace 14 años cuando disputaron la final de la temporada 95-96 ante Alajuelense.

El juego de vuelta ante el Brujas FC será este domingo a las 11 am, el conjunto hechizero que quiere repetir la hazaña del torneo de Invierno 2009 cuando lograron coronarse campeones nacionales por primera vez en su historia después de vencer en la final por penales al Puntarenas FC.

Por otra parte la otra serie de cuartos de final entre el Barrio México y Santos que posiblemente no se efectúe debido a una deuda que mantiene el recién ascendido conjunto del Barrio México a varios jugadores del equipo de Liberia Mía, equipo al cuál adquirió su franquicia este año.

Santos FC clasificaría por la mesa debido a la deuda y demanda judicial del Barrio México

Ante esto el Santos mantiene una ventaja en el marcador global de 3 a 0 por no pagó de su rival.

Herediano busca la voltereta y Alajuelense a rematar en su estadio

Mientras tanto este sábado se jugará una de las series más entretenidas, Herediano, otro de los tradicionales del fútbol costarricense buscará revertir un marcador adverso de 2 a 0 ante el conjunto del San Carlos. Los rojiamarillos tratarán de aprovechar la condición de casa para darle la vuelta a este marcador y mantener la esperanza de luchar por un título que se les ha negado desde hace 17 años y medio. Su último título nacional fue en la temporada 92-93.

Mientras que San Carlos que fue la revelación del torneo pasado al llegar a la final ante el Saprissa, busca repetir lo mismo este torneo pero tendrá que mantener su ventaja lograda hace una semana en su estadio.

Por último otro de los tradicionales de Costa Rica, Alajuelense buscará mantener su condición de favorito para llevarse el título cuando reciba este domingo a las 11 am a Perez Zeledón en el Morera Soto, El juego de ida concluyó con empate a 2 tantos entre ambos equipos.

Los alajuelenses también no levantan un trofeo de campeón desde la temporada 2004-2005. Por eso la importancia de avanzar en esta serie pero los visitantes quieren volver a sorprender a los manudos cuando los dejaron fuera de una final nacional en la temporada 2005-2006 en su propio estadio.

Habrá que esperar este domingo en la tarde para conocer cuales serán los clasificados a semifinales.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
1641
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.