Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Fortalecer las comunicaciones y el campo agrícola con precios competitivos, no al dólar

19
- +
22/07/2020 21:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al imponer el dólar, el gobierno bolivariano estímulo una especulación atrás, donde el cambio esta a 250 el valor de la moneda norteamericana y el pueblo apenas gana 400 soberanos

 

La automatización es un campo de actividades que fomenta la ignorancia y que se traduce en el corto tiempo en especulación. Y esto, viene desde la segunda guerra mundial, donde no hay garantías y posibilidades de enmienda hasta llegar al error fatal, convertir el dólar en una moneda soberana y lo más fatal, en un país al cual no le pertenece, entonces, ¿Por qué adversar a Donald Trump y arrinconar al pueblo venezolano en la ruta de una hambruna?

En cuanto a la política, los ordenadores y la comunicación electrónica han convertido estas campañas en festines para los tecnócratas. Es un espectro político donde conservadores, la izquierda y fundamentalistas religiosos se organizan intensamente para entrar al Palacio de Miraflores y amigarse con los factores económicos y, en este sentido, ampliar un programa neoliberal de papeles, libros y banca financiera para ahogar al pueblo en una incertidumbre acompañada de una pandemia.

Así que no critiquemos la política estadounidense, aquí, en Venezuela es peor.

No es el fin de las bicicletas, y autos, los ordenadores seguirán beneficiando a pocos.  Es una coalición conservadora para producir más, construir y amplificar Corporaciones universales para enriquecerse más, el Estado es solo un motivo secundario, necesitamos un nuevo modelo de revolución, donde ya estamos estructurados para cumplir metas mercantilistas, claro es con nuestro apoyo que le damos en las urnas y avalamos las viejas gestión del Consejo Nacional Electoral.

En caso contrario, ante la desobediencia existe la electrónica militar y las armas de este carácter bélico. Y de allí la invariabilidad de preguntas hechas, ¿Para que existe un corolario de diseños agrícolas y de urbanismos, si nos estamos muriendo de hambre, porque el dinero no alcanza para adquirir un kilo arroz, maíz blanco o amarillo?

Ya en mi país, los parques industriales, son simples nombres, cada día cruzo tres para llegar a la entidad bancaria y las santas marías están bajo llave.

Ya el lenguaje se constituye en un lujo, hasta el mecánico habla del dólar, pero, no tiene un jabón de baño y menos el de lavar para asearse y limpiar su ropa. Psicológicamente hay salirse de la vía para razonar y utilizar un lenguaje como en épocas pasadas.

La sardina debe pasar por cinco distribuidores para llegar al pueblo y el gobierno la oferta como la ruta de la sardina, igual que la empanada

Solo el silencio es nuestro acompañante, porque los gobernadores que son generales, no saben hablar con el pueblo, solo conocen el lenguaje castrense y ya los dirigentes comunales poco existen.

Deseo saber, quien va a dominar el mundo, después de la época post pandemia. Donde quedara el trabajador que es leal al campo agrícola, la empresa y a su capataz.  De veras, la estructura social venezolana se ha quebrado y la oposición no tiene una sola voz.  Está subordinada y su pensamiento viene apegado a un microchip, porque nos han automatizado con los teléfonos inteligentes.

Debemos aprender más de otros países, como fueron utilizados para favorecer a pocos, pero, nunca desviaron su capital y respetaron su oro y moneda nacional.  Que lástima que Simón Bolívar no escucho a Sebastián Francisco de Miranda, nuestra ruta fuese otra. Languideció y en Valencia fue derrotado por La Cosita, Carabobo es una tierra de perdedores y traidores, ultraconservadora y engañosa, así es su población. Es una guerra vecinal permanente.

Necesitamos información eléctronica de calidad, como antes. Chávez y Carlos Andrés pensaban en grande. Querían un Estado reformado, cruzado por ferrocarriles y un sistema bancario único y en alianza con las empresas. Pero, los empresarios solo piensan para sí y se convirtieron en millonarios.

Necesitamos cambiar.  Necesitamos que Venezuela sea cruzada en una nueva fibra óptica y los trabajadores de CANTV que se robaron los cables de comunicación telefónica sea detenidos, al igual que los del campo eléctrico. Chávez modernizo todo, para que estos ciudadanos, a la vista de todos, se robaran todo.

Necesitamos crecer en disciplina política y no aventajar a otros.

El dólar, se ha convertido en un mecanismo de robo parejo a todo nivel en perjuicio del consumidor venezolano. Es pueblo contra pueblo, así se expresan los ciudadanos.

Las mafias derrotal al presidente Maduro, es la apreciación, cosechan y cosechan y esa cosecha no es recibida por el pueblo por el alto valor en bolivares por el dólar

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1582 noticias)
Visitas:
59
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresarios

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.