¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?
El el juego de ida de la final del Torneo Invierno 2010, Alajuelense y Herediano repartieron puntos tras igualar sin goles
HEREDIA, COSTA RICA. En un juego muy cerrado y de alternativas para ambos clubes, Alajuelense y Herediano disputaron el primer juego de la final del Torneo de Invierno 2010 del fútbol costarricense.
Ambos equipos que llegaban a una final después de 25 años cuando disputaron por última vez una final entre ambos y como los dos con mejor nivel y más sólidos en el presente torneo.
Con un estadio Eladio Rosabal Cordero de la Ciudad de Heredia repletó de aficionados de ambos equipos, los dos clubes se enfrascaron en una lucha muy cerrada y donde serían los locales que buscaron las opciones de abrir el marcador con sus principales hombres en el ataque como son Froylán Ledezma y Víctor Nuñez.
Herediano tiene 17 años de no ser campeón y Alajuelense tiene 5 años
Mientras que los visitantes buscaban a través de contragolpes sorprender a su rival con la velocidad de hombres como el brasileño, Leandro Barrios o con el goleador Alejandro Alpízar.
Al final los 90 minutos no vería ninguna anotación y al final ambos equipos terminaron repartiendo honores en el primer juego de la final del Torneo de la Primera División del fútbol costarricense.
Herediano y Alajuelense son junto con Saprissa los equipos con más títulos de Costa Rica; Alajuelense tiene 24 títulos y Herediano que cuenta con 21; Saprissa sigue siendo el equipo con mayor cantidad de cetros con 29.