Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Danielr escriba una noticia?

Nuevo Gimnasio de entrenamiento personal en Madrid Centro

13/05/2014 12:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Estás harto de los gimnasios que están masificados, de no conseguir ninguna atención personalizada, ni los resultados que deseas?

¿Buscas un gimnasio diferente en Madrid centro? ¿Estás harto de los gimnasios que están masificados, de no conseguir ninguna atención personalizada, ni los resultados que deseas?

Nos alegra comunicaros que hemos encontrado la alternativa perfecta, a finales de primavera Benefits Body Mind abrirá su segundo gimnasio en Madrid, en la calle Fernandez de la Hoz (zona Chamberí), gracias al esfuerzo y el trabajo que han puesto en su primer centro de entrenamiento personal, están convencidos de que en breve podrán continuar creciendo, y haciendo más “Benefits-adictos”.

Prueba el método Benefits sin ningún compromiso

Anímate y hazles una visita, podrás disfrutar de las últimas novedades en el mundo del entrenamiento (TRX, entrenamiento funcional, Crossfit, …) del servicio cinco estrellas de entrenamiento personal, de las clases colectivas para grupos reducidos (pilates, yoga, Zumba, boot camp, …) nutrición, fisioterapia y mucho más.

Prueba el método Benefits sin ningún compromiso, tendrás un equipo de profesionales que trabajarán contigo, para que alcances tus objetivos de la manera más rápida, divertida y eficaz.

Benefits Body Mind abrirá su segundo gimnasio en Madrid

Si quieres saber más acerca de Benefits Body Mind, puedes entrar en www.benefitsbodymind.com, visitar su canal en Youtube, o mandar un mail a info@benefitsbodymind.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Danielr (37 noticias)
Visitas:
1828
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.