Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Costa Rica escriba una noticia?

Gobierno de Costa Rica Descrimina y desecha a los Ciudadanos

25/01/2011 14:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Costa Rica, cuando una persona llega a la edad de 35 años, ya no consigue empleo ni con el Gobierno....

En Costa Rica, cuando una persona llega a la edad de 35 años, ya no consigue empleo ni con el Gobierno, ni con la Empresa Privada, ya que tienen órdenes de hacer lo mismo, ocasionando así, que surja mayor delincuencia, y pobreza entre las ciudades civiles, de forma muy interesante, no te lo dicen, de forma directa en algunas ocasiones en otras te lo dicen, pero te solicitan requisitos que saben que no vas a poder cumplir.

Esto sucede en todas las Instituciones de Gobierno, ICE, Banco de Costa Rica inclusive e increíble hasta en la misma fuerza Pública de Policía, aún necesitando seguridad ciudadana, se ponen a des criminar por la edad, sin tomar en cuenta la condición física. Y salud.

Pareciera que el Gobierno, necesitara delincuentes, y reclutas para el narcotráfico, el Gobierno de Costa Rica necesita que crezca la inseguridad ciudadana, por eso, no recluta a los ciudadanos que quieren hacer algo por el país que los vio nacer.

¿Si no se le da la oportunidad cuando la va a adquirir?

En muchos casos He visto personas de muy buena condición y que tienen hasta 45 años de edad, y eso no lo toman en cuenta.

Y La experiencia y madurez? Acaso no cuenta?, ese es Costa Rica, un país sin oportunidades, que abusa de los derechos humanos, porque el trabajo es un derecho digno de todo ser, humano, y no están permitiendo que lo ejerzas, pero esto no solo ocurre, con la edad de de 35 años, también a muchos jóvenes los des criminan por la edad, o para ser más exactos por no tener experiencia, si a un joven que recién se graduó, de sus estudios le dicen que no puede trabajar porque le falta experiencia, entonces, si no se le da la oportunidad cuando la va a adquirir?

Lo mismo sucede cuando una persona a trabajado durante años y tiene experiencia, en una empresa y decide cambiarse a otra, ya a partir de allí no puede moverse porque la otra empresa no lo va contratar porque ya estaría ''muy viejo por edad, '' a pesar de la experiencia..

Des criminación, así es la Realidad de Costa Rica.


Sobre esta noticia

Autor:
Costa Rica (17 noticias)
Visitas:
1879
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.