¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sacewi escriba una noticia?
Bueno, si la iglesia Catilica desea eliminar su principio de celibato, pues que lo elimine, de todas formas la iglesia Catolica acomoda sus principios y doctrinas segun le convenga.
Quiero aclarar que no estoy a favor del celivato, lo que estoy es en contra de que la Iglesia Catolica cambie continuamente sus principios y sus bases segun le convenga, que se puede esperar, que manana aprueve el aborto (aclaro que personalmente no estoy en contra del aborto) o el homicidio justificado.
Con referente al mencionado Padre Alberto, comprendo que hayan muchos seguidores (fanaticos) que le apoyen, pero segun los principios a los cuales el se comprometio ha defraudado a Dios y a sus seguidores, para este padre es muy facil escudarse en el amor y la misericordia de Dios, pero como dicen el palo dado ni Dios lo quita. Si analisamos vemos como aparte de haber infringido a los principios que el se comprometio, tambien indujo a una mujer CASADA a que cometiera adulterio. Desde cuando el DIVORCIO es aceptado por la Iglesia Catolica. O es que la Iglesia Catolica ya asepta el DIVORCIO. Si no es asi, ante los ojos de la iglesia Catolica y las baces del sacerdocio Catolico esta mujer es CASADA y ha cometido ADULTERIO.
El Padrecito este, Cuenta como conocio esta mujer hace 10 anos, eso es mas que tiempo para analizar su cituacion, y si era tanto el amor o la calenturita, debio haber renunciado a sus habitos religiosos, o esque no le dio tiempo.
El Padre Alberto segun las base Catolicas indujo a una mujer a cometer adulterio.
Entiendo que el hombre, sea sacerdote o no siente emociones de todo tipo. Por eso cuando una persona ha sido llamado para el sacerdocio debe de analizar la situacion con mucho cuidado, ya que se compromete a seguir y respetar los principios de su Iglesia, ademas en el momento que el sacerdote comprenda que no puede continuar mas con sus doctrinas y principios tiene el derecho de renucnciar al sacerdocio y tomar una vida normal. Lo malo es cuando su posicion es tan comoda que el renunciar a sus privilegios seria un precio muy alto a pagar, Es mas facil esconderse y enganar, de todas forma si lo atrapan ya sabe que muchos fanatico lo apoyaran y como todo se perdona, pues que me perdonen, porque yo tambien soy un ser humano.
Con esto nos damos cuenta que tan solidas son la bases de la Iglesia Catolica y como cambia segun su combeniencia. Como otro ejemplo acordemonos del tiempo de nuestras abuelas, y como la Iglesia exigia a sus mujeres el ingresar a sus templos, y como jusgaba a sus feligreses por cualquier acto indevido o impropio, hoy en dia todo eso a venido ''Modernizandose'' segun nos convenga, pues sigamonos modernizando y aceptemos el divorcio, el adulterio, el aborto, el no celibato de sus sacerdotes y dejemos que se integren a la parte capitalista que de todas formas ya lo estan.
Por ultimo para que no se jusgue a la ligera quiero aclararles que soy de la Religion Catolica, pero al observar todo lo que viene sucediendo, me mantengo al margen.
Piensa objetivamente