Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lord Mopt escriba una noticia?

Google es la matrix

18/09/2009 14:59 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Evolución, el sueño de los cientificos de poder grabar la mente humana en un chip

El computador una maquina creada por el hombre para satisfacer una única necesidad, la falta de perfección en el mundo.

Desde el principio de la creación el hombre ha soñado con la perfección, ese deseo ha sido heredado de generación en generación hasta nuestros tiempos, como un instinto innato de buscar, con la esperanza de encontrarla, en algunos casos la perfección parece lejana, como si fuera un cuento de otro planeta, pero la realidad es otra estamos más cerca que nunca.

La verdad de este mundo no es la que observas, no es la que sientes y vives, es la que estas a punto de conocer.

Google es la matrix del futuro, en el mundo existe una sociedad secreta liderada por miembros de las potencias mundiales, su único fin es crear un mundo perfecto dentro de un ordenador para lo cual un grupo de científicos están trabajando en el mayor y ambicioso proyecto de la historia, poder grabar en un microchip la mente humana y de ahí pasarla a un ordenador.

El proyecto está en etapa experimental y pronto será una realidad.

Google es una parte importante de ese proyecto ya que ellos poseen el computador cuántico más potente del mundo jamás creado.,

En ese computador se está diseñando el mundo virtual, el nuevo mundo que tal vez todos los seres humanos lleguemos a conocer.

La función verdadera de google es recopilar toda la información que existe desde el principio de la creación hasta nuestros tiempos, todos los días son almacenados millones de datos por personas alrededor del mundo, lo que no saben es que todo ese conocimiento está alimentando al computador y con toda esta información se está diseñando un nuevo sistema de vida.

La función verdadera de google es recopilar toda la información que existe desde el principio de la creación hasta nuestros tiempos

Ese computador esta resguardado en una fortaleza dentro de la tierra es impenetrable, esto porque dentro de unos años habrá una gran guerra, la tercera guerra mundial estallara destruyendo todo lo creado por el hombre, esta guerra es la mas mortífera de todas, ya que el hombre posee una tecnología militar muy sofisticada, el desarrollo bélico en este siglo ha sido muy impresionante, no quedara rastro alguno de la civilización que somos, solo sobrevivirán los seres humanos elegidos por la sociedad secreta.

Estos tendrán la tarea de cuidar el computador, vivirán en condiciones extremas de supervivencia, no podrán salir a la superficie ya que estará sumamente contaminada por armas biológicas, radiación y no habrá atmosfera.

Tendrán que pasar varios siglos hasta que el hombre pueda limpiar la tierra.

Y volver a colonizarla.

Google es un proyecto que nació en la segunda guerra mundial en ese entonces nació la sociedad secreta, pero debido a que la tercera guerra mundial esta pronta, el tiempo se acorta, y el proyecto esta incompleto, por esta razón se toma la decisión de revelarlo al mundo, esto con el motivo de que todas las personas faciliten la información que el computador necesita para completar su programación.

Una vez que la gran mayoría de seres humanos porten el chip, será mucho más fácil alimentar al computador ya que se hará en tiempo real.

Las emociones y sentimientos tanto como los conocimientos de cada ser humano serán grabados para siempre, una vez que el humano muera físicamente, vivirá su mente en el computador, hay dentro obtendrá destrezas jamás posibles de este mundo.

Google es la matrix del futuro

Hasta entonces viviremos en un mundo virtual perfecto creado por el mayor imperio de la información llamado GOOGLE.

Será el próximo paso de la evolución humana. Lo creas o no.


Sobre esta noticia

Autor:
Lord Mopt (1 noticias)
Visitas:
129
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

cas (30/01/2011)

CronoAltera.com proyecto de mecánica temporal. Mejore su suerte, juegue con ventaja. Gane en sus apuestas, en la lotería, bonoloto y quiniela. Obtenga información privilegiada.