Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Grandes novedades para el año venidero en materia capilar!!

02/12/2014 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Oscar Fernandez Roho, Director Creativo de Roho Hair Boutique ( www.roho.com.ar )

El pelo es moda, y como sucede en cada temporada, las tendencias se renuevan. Oscar Fernández, Director Creativo de Roho Hair Boutique para esta oportunidad revela en exclusiva para Vanidades cuáles serán las novedades y grandes cambios para este verano 2014/2015.

image

Inspirados en las últimas tendencias en moda global, nuestra propuesta para esta temporada será fortalecer y marcar la mirada desde el corte, dejando un protagonismo único en los ojos. Esto lo lograremos a través de la reinvención del flequillo, dejando de lado el corte recto y lineal sino desordenando las puntas.

Las ondas y la caída natural serán claves para este verano, ya los peinados estructurados y rectos quedaron atrás. Las mujeres de cabello muy lacio les recomendamos aplicarse productos que les den volumen y movimiento a su pelo y peinado. Así lograran un look natural que será el estilo IT del verano.

La misma simpleza se busca en la coloración; se dejarán de ver los rubios casi blancos y se le dará lugar a los colores tabaco claro y miel, que serán los predominantes. La iluminación y los destellos en puntas ayudarán a resaltar estos colores pero siempre desde un estilo muy natural y fresco.

Los hombres por su parte, tendrán dos tendencias muy marcadas, casi extremas, el pelo un poco más largo, desprolijo, más barroco, con barba, y por otro lado, el pelo bien corto, minimalista, con los costados casi rapados y la cúspide con mayor volumen. Ellos, a diferencia de tiempos anteriores, se atreven a más e inclusive ya están probando la opción de color.

Para los más arriesgados y vanguardistas proponemos los colores flúo en tonos pasteles para ya dejar de lado también los colores tan llamativos.

Los accesorios, como vinchas y pañuelos, en todas sus formas y tamaños, serán nuestras recomendaciones must have para estos próximos días por lo que le recomendamos a todas las chicas a atreverse a probar este tipo de complementos que levantarán su look, estilo y personalidad para los días más espontáneos del año.

Para acompañar un buen corte y color, recomendamos no dejar de lado el cuidado del cabello, especialmente en esta época del año donde el sol y el clima es más agresivo.

Para evitar que tu pelo se debilite y seque recomendamos aplicar periódicamente productos para el pelo con protectores para el sol, hidratantes especiales, entre muchos otros. Los ideales son aquellos productos que no requieren lavado, esto ayuda a prevenir la deshidratación del pelo y la pérdida de color y naturalidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
2208
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.