Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lidia Roman escriba una noticia?

Me Gusta El Color: Eyes Like Angels de Makeup Revolution

06/10/2015 11:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Me gusta el color, esa es la realidad, y me gusta en todo: no suelo ir vestida de negro, en decoración tampoco me gustan los ambientes excesivamente neutros, y en maquillaje, también me gusta usar color, además creo firmemente que se pueden usar casi todos los colores en maquillajes de diario, siempre y cuando se sepan llevar y combinar adecuadamente.

Por eso mismo, estoy ya muy aburrida de tanta paleta de sombras neutras que lanzan al mercado sin parar casi todas las marcas: Naked, Nudes, Neutrals... infinidad de nombres para un mismo concepto cromático basado en distintas declinaciones de marrón que acaban sonando inevitablemente muy similares.

Y por ello llevaba tiempo pensando en hacerme con una paleta de sombras que tuviera color, y en la que tampoco faltaran sombras para transición, y sí, también algún neutro para combinar los colores. En esas me encontré de forma casual con una review de la paleta Eyes Like Angels de la marca low cost Makeup Revolution, y como el precio era más que aceptable me lancé a comprarla.

Aprovechando un pedido que hice a Fapex para comprar un perfume, añadí al carrito esta paleta, que lleva conmigo algo más de un mes y que ya he usado bastante como para poder hablaros de ella. La paleta es tal que así:

image

32 sombras variadas, de tamaño reducido, como el de una moneda de 5 ctms de diámetro, en una paleta robusta, con un gran espejo que ocupa toda la superficie interior de la tapa.

La paleta tiene una calidad más que buena para ser low cost, los tonos se te meten por la vista inevitablemente, y es muy variada tanto en colores como en acabados: desde el mate hasta el glitter pasando por satinados y metalizados, y desde varios tonos de marrón hasta el azul, bastantes morados, un cobre y un par de verdes a mi juicio impresionantes.

Vamos a ir viendo los swatches empezando por la primera fila:

image

Aquí la tenéis, en pigmentación sobran las palabras. De esta fila destaco la segunda sombra, un azul, la tercera, aunque no se aprecia bien, es un tono melocotón claro, ideal para transiciones, la quinta sombra, que tira al famoso color del año Marsala, ideal para combinar con marrones, y para finalizar la última sombra, un violeta impresionante.

image

De la segunda fila destacaría todas las sombras, porque es impresionante, pero os pido que os fijéis en la primera, un gris antracita, la segunda, un verde botella oscuro, la cuarta, violeta más rosado que el de la primera fila, y la última, un marrón medio metalizado, perfecto comodín para usar con todas las demás sombras.

image

Adentrándonos en la tercera fila cabe destacar la primera sombra, que aunque no se aprecia bien en el swatch es un beige dorado tornasol impresionante, he usado también la tercera sombra azul suave combinándola con el azul oscuro de la primera fila. Espectacular igualmente la cuarta sombra verde oliva y la gama de marrones más oscuros que la acompañan.

image

La cuarta y última fila comienza con un verde agua tornasol que he usado mucho sobre todo combinado con la sombra beige dorada de la fila anterior, a continuación un tono cobre impresionante, otro malva que me encanta, un naranja que le puede dar un toque muy divertido si la aplicamos en el centro del párpado de forma sutil en un ahumado marrón; la siguiente es un azul eléctrico ideal igualmente para usar con azules oscuros, y para finalizar destaco un último marrón fantástico para uso diario.

Esta es la paleta, yo estoy encantada con ella, y le estoy dando muchísimo uso. Con esto mi recomendación de hoy es que los neutros están muy bien, pero paletas de este tipo nos aportan ese toque de color al que le debemos perder el miedo, y si os cuesta trabajo usar estos tonos, yo recomiendo que empecéis a familiarizaros con ellos usándolos en la línea inferior de pestañas, y poco a poco los vayáis introduciendo en el párpado superior.

¿Qué os ha parecido chicas? ¿Alguna otra paleta de Makeup Revolution que recomendéis?

Un fuerte abrazo a todas y muchas gracias por leer y comentar. image


Sobre esta noticia

Autor:
Lidia Roman (210 noticias)
Fuente:
eltocadordemartina.blogspot.com.es
Visitas:
3110
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.