Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Herediano y Saprissa sacan ventaja en semifinales

25/04/2011 12:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Herediano y Saprissa sacaron sendas victorias en los juegos de ida de las semifinales del Torneo Verano 2011 de la Primera División costarricense

Con un contundente 4 a 2 el Club Sport Herediano, venció en casa al actual campeón de Costa Rica, Liga Deportiva Alajuelense en el primer partido de las semifinales del Torneo de Verano 2011.

Los Florenses tuvieron que venir de atrás para adelante para vencer a un equipo de Alajuelense que buscaba sacar un resultado positivo en el primer juego y asegurarse el pase a la final y revalidar su título.

Los visitantes se pusieron arriba al minuto 17 con un tanto de Jonathan MacDonald, sin embargo los de casa, motivados por toda su afición, lograrían darle vuelta al marcador al minuto 23 por intermedio de Víctor Nuñez y al 28 por intermedio de Olman Vargas para poner el marcador 2 a 1.

Al cierre del primer tiempo, Leandro Barrios, emparejaría las cuentas para los visitantes, ya en el complemento, los rojiamarillos fueron en busca de los tantos para la ventaja y al 61, un golazo del uruguayo, José Carlos Cancela, pondría el 3 a 2, los alajuelenses, se quedarían con un hombre menos tras la expulsión de Leandrinho, a partir de ahí los heredianos fueron amos y señores de las acciones y al 85 un penal sentenciaría el juego que el mismo Cancela, cobraría para poner el 4 a 2. De esa manera ir con una ventaja al juego de vuelta dentro de ocho días al estadio Alejandro Morera Soto, en la ciudad de Alajuela.

Herediano venció al campeón Alajuelense

Saprissa sacó venjtaja en San Carlos

Por otra parte en la otra semifinal, el Saprissa sacó un importante triunfo de visita en la Zona Norte de Costa Rica, al derrotar por 2 a 1 a San Carlos e ir tranquilo para el juego de vuelta en el estadio Ricardo Saprissa.

Los morados Se pusieron arriba en el marcador al minuto 54 con el tanto de Armando Alonso, sin embargo los de casa presionaron y al minuto 74 lograrían la igualdad con el tanto de Kenny Cunningham, pero al cierre del juego al minuto 85, Douglas Sequeira le daría la victoria a los de visita que buscan llegar a una final al igual como hace un año.

Con esto los juegos de vuelta se jugarán el próximo fin de semana con los compromisos, Alajuelense vs Herediano y Saprissa vs San Carlos.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
371
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.