Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Costa Rica escriba una noticia?

¿Hipermas te roba?

05/09/2010 15:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hemos recibido muchas quejas con respecto a la cadena de supermercados unidos de Costa Rica

<a href=

Hemos recibido Muchas Quejas con Respecto a la cadena de Supermercados Unidos de Costa Rica, actualmente adquirida por Wal-Mart, con respecto a entrega de cambios o vueltos en dinero mal dados, lo cual perjudica al cliente, ya que parece ser que sus cajeros, las personas que ahí reciben tu dinero, y te facturan, ‘’no saben contar’’? Sera una Estrategia de Wal-Mart? De Hipermas? O serán ‘’Errores’’ que al final benefician a esta enorme cadena de Supermercados? nos han comentado que no es un ‘’error’’ de una vez perdida como diríamos los ticos, NO es un Error, cada vez que vas a este Supermercado Hipermas Ubicado en Cartago, sucede lo mismo, lo cual obliga al cliente a estar regresando para reclamar, que le han devuelto mal su dinero.

Lo cual Se a convertido en una práctica tan ‘’común’’ el cliente opta por desistir, ya cansado de lo mismo, perdiendo al final su dinero.

Para Nuestros Queridos Lectores como una voz de alerta, lleven calculadoras, y en la misma caja, Revisen bien sus vueltos de dinero, y si pagan con tarjetas de debito o crédito asegúrese que realmente les estén debitando la cantidad correcta de dinero.

En su defecto, pueden optar por otras alternativas como lo son cadena de supermercados Mega Súper, o Cadena Comercial de Cartago.

En cuanto a precios se refiere Hipermas se jacta de que es la más ‘’barata’’ lo cual es mentiras, ya que en productos unitarios, sale mucho más cómodos con la competencia.

¿Wal-Mart, un Monstruo, Deborador de Tu Dinero?????

Cabe Recalcar para aquellos que no tengan conocimiento, la cadena de Wal-Mart, pertenecen los supermercados Siguientes: PALI, HIPERMAS, MAS X MENOS, MAXI BODEGAS, CLUB CO, DESPENSA FAMILIAR, SUPERMERCAD PAIZ Y LA DESPENSA DE DON JUAN.

Lo cual los convierte Peligrosamente en un Monopolio Privado, de Abarrotes, y necesidades familiares indispensables lo cual les permite hacer lo que les viene en gana en perjuicio del consumidor.

Estén Alertas con esta cadena de supermercados.


Sobre esta noticia

Autor:
Costa Rica (17 noticias)
Visitas:
1275
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.