¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que C. A. Flores escriba una noticia?
Cinco obras internacionales de artistas internacionales fueron presentadas en un festival de arte callejero celebrado en Santiago de Chile
La intervención artística llevada a cabo en la famosa Plaza Italia de Santiago de Chile, forma parte de un festival conocido "Hecho en casa" que pretende sacar a Santiago de la monotonía y crear un ambiente artístico entretenido.
El público disfruta de un mural pintado por el italiano Camillo Giordino, el trabajo de la artista Janet Echelman, una pintura en tercera dimensión que simula un precipicio entre otras grandes obras.
"Todos estamos acostumbrados a ir a galerías para ver arte y no todo el mundo puede. Esto es al revés, es sacar el arte a las calles", Comento El director del evento Payo comento a la Agencia Chilena EFE.
Esta es la cuarta edición de un Festival que persigue incentivar la creatividad y entretener a través del arte a la comunidad Chilena, el mismo ha expuesto alrededor de 70 obras desde su inicio.
"Mi pintura es para la gente, para que pueda interactuar", comentó a la AFP el artista alemán Edgar Muller.
Pero quizás uno de los atractivos más llamativos es la obra "Huevos Fritos Caen" la escultura simula diez huevos gigantes que han acaparado toda la atención del público.
Sin duda un festival único y extrovertido en donde la imaginación no tiene límite alguno.