Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mr. Escorpio escriba una noticia?

Hugo Chavez, el vendedor de plaza

11/06/2009 15:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de venezuela Hugo Chávez aprovechó su programa "Aló Presidente" del domingo para difundir los productos venezolanos y así lograr que la población consuma menos alimentos importados

Europa  Press

"Azúcar refinada, de lo mejor de este planeta. Si quiere buscar algo mejor vaya para la Luna, para Marte, pero no hay mejor azúcar que el venezolano", aseguró el presidente Chavez mostrando un kilogramo de azúcar nacional. "Vamos a consumir lo nuestro", pidió Chavez, mostrando paquetes de arroz, café y harina de maíz hehos en Venezuela.

"¿Alguien ha visto una mata de trigo por aquí? No, ni la verán nunca. ¿Y alguien ha visto una mata de yuca? Muchas. Pero no nos gusta el pan de yuca porque no lo conocemos". "Si usted quiere que su muchacho hable más rápido, corra más rápido, batee más inteligente, déle frijol, compadre, pero frijol del bueno, frijol venezolano", pidió Chávez, a la mejor forma de venta en una plaza de mercado.

"Si usted quiere que su muchacho hable más rápido, corra más rápido, batee más inteligente, déle frijol, compadre..

En los últimos meses el gobierno intervino y expropió varias fábricas y propiedades agrícolas, mientras que la inflación en los productos alimenticios en Venezuela superó el 40% e incluso muchos de ellos estuvieron desabastecidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Mr. Escorpio (3 noticias)
Visitas:
334
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.