Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Suria escriba una noticia?

El ICE apoyando la Ecología

10/07/2009 10:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD con Bandera Ecológica a Proyecto Pirrís por acciones contra cambio climático

El Proyecto Hidroeléctrico Pirrís del ICE obtuvo este año el galardón de Bandera Azul Ecológica, en la categoría de “Acciones para enfrentar el cambio climático”.

El reconocimiento obedece a la intensa labor que realiza el ICE en el campo ambiental desde su creación, en materia de educación ambiental, instalación de viveros, reforestación, manejo de desechos e identificación de nacientes, entre otras acciones, tanto con centros educativos como con comunidades.

Este galardón es otorgado por una comisión integrada por AyA, ICT, Ministerio de Salud, MINAET, Red Costarricense de Reservas Naturales, Grupo ICE, MEP y CANATUR.

El Proyecto Pirrís ha ganado por dos años consecutivos la Bandera Azul Ecológica, la cual ondea en la entrada del plantel ubicado en el Cerro Abejonal, en el cantón de León Cortés.

Este galardón es otorgado por una comisión integrada por AyA, ICT, Ministerio de Salud, MINAET, Red Costarricense de Reservas Naturales, Grupo ICE, MEP y CANATUR

“Para el proyecto Pirrís es un honor obtener esta Bandera Azul Ecológica. Sin embargo, el reto mayor es mantenerla y mejorarla en términos del número de estrellas, para seguir siendo ejemplo tanto en la Zona de Los Santos como en los cantones de Aserrí y

EL ICE realiza importantes acciones de manejo de desechos con las comunidades.

Parrita”, destacó el Ing. Oscar Luis Vega, director del Proyecto.

Agregó que “el galardón responde al trabajo tesonero del personal del Proyecto que, trabajando en equipo, hace posible estos logros”.

“Queremos seguir poniendo el nombre del ICE muy en alto. Si no fuera así, nos sería muy difícil ir y dar la cara y seguir ayudando a las comunidades y escuelas circunvecinas a obtenerla, tal y como lo hemos venido haciendo por lo menos durante los últimos 5 años”, destacó.

Fuente: Http://www.grupoice.com


Sobre esta noticia

Autor:
Suria (2 noticias)
Visitas:
1227
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.