Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masdemoda escriba una noticia?

Ideas de moda para mujeres de negocios

5
- +
02/12/2020 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una mujer de negocios sabe lo que es trabajar duro pero esto no debe estar reñido con ir a la moda y ser una mujer elegante. Seleccionar el mejor código de vestimenta o atuendo corporativo puede ser un gran desafío si no tienes una idea clara sobre la moda.

Esto tiene sentido al conocer los diferentes atuendos de trabajo que te harán ser elegante y eventualmente realzarán tu personalidad. A continuación vamos a darte algunas ideas para que vayas siempre estupenda ya sea para un día normal o un viaje de negocios. Toma nota porque te va a gustar.

image

Blusa de seda y pantalón ceñido

¿Has probado a llevar una blusa de seda y unos pantalones ajustados? Este combo de moda definitivamente te hará lucir elegante. Sin embargo, presta atención a la forma en que te pones la blusa.

Elige una blusa de seda, ya sea estampada o sólida, con botones. Combínalo con jeans ajustados o pantalones ajustados, y cubre tu blusa con un blazer... ¡estarás perfecta!

Suéter grande y falda pequeña

Si quieres lograr un estilo único para tu atuendo de trabajo, debes aprender a combinar el equilibrio y el contraste. Esto significa que puedes considerar usar una falda ajustada y una blusa suelta o una parte inferior que deje al descubierto la piel y una blusa cubierta.

Usar un suéter grande combinado con una falda pequeña creará un estilo único. Todo lo que tienes que hacer es mantener el suéter bien metido para que no se vea demasiado cuadrado.

Chaqueta larga y pantalón corto

Una combinación de la chaqueta larga y los pantalones cortos, o los mamelucos o las faldas está increíblemente de moda en estos días. Asegúrate de que la parte inferior sea lo suficientemente larga para ocultar tu trasero para que luzca decente.

No hay nada de malo en usar pantalones cortos en la oficina siempre que no afecte negativamente su personalidad. Además, si hace frío siempre puedes usar leotardos o medias gruesas para poder usar este estilo de moda siempre que quieras.

image

Crop top y falda de cintura alta

El crop top nunca pasa de moda. Usar un top corto combinado con una falda de cintura alta es uno de los conjuntos de trabajo más sugeridos, independientemente del tamaño del cuerpo. Esta idea de moda es muy favorecedora para cualquier forma de cuerpo, tamaño y altura. El secreto es hacer la combinación correcta para crear una apariencia única.

Jeans y camisa de rayas

Si no tienes tiempo suficiente para buscar el mejor atuendo de oficina, considera combinar una camisa a rayas y unos jeans ajustados. Es un look clásico pero formal al mismo tiempo. Siempre quedará bien y da igual el cuerpo que tengas, solo escoge los atuendos acordes a tu cuerpo y tu personalidad.

Traje corto o largo

Combinar traje corto y camiseta es una idea perfecta para las mujeres creativas. Si no tienes un traje corto, considera combinar pantalones cortos o una falda con chaqueta. Para evitar lucir demasiado cargada, usa una camiseta a juego.

También puedes hacer lo mismo y seguir las mismas directrices de moda, pero en traje largo. Puedes usar el corto para la temporada más calurosa y el largo para la temporada más fría del año.

Minifalda de campana y camisa o camiseta por dentro

La última pero no menos importante idea de moda que es ideal para el trabajo es combinar una minifalda de corte A y una camiseta por dentro. Esto instantáneamente te hará lucir elegante y con estilo.

image

Busca tu personalidad

Es importante que cuando busques un atuendo para vestirte cada mañana nunca riñas con tu propio estilo o personalidad. Busca los atuendos de moda que encajen contigo y que cuando estés vestida te sientas totalmente cómoda al llevar esas prendas de ropa.

Esto es muy importante porque en caso de no hacerlo, sentirás que vas disfrazada o que no estás siendo auténtica. Si te sientes de esa manera, como que no eres tú, esta sensación podría afectar negativamente a tu trabajo y a tus relaciones profesionales, ¡y esto no es bueno en absoluto!

En este sentido, cuando compres ropa o vayas a buscar el atuendo diario, piensa bien qué conjunto de ropa te hará sentir bien con lo que lleves puesto y además, que estés cómoda y sintiéndote autentica todo el tiempo.

Con todas las opciones enumeradas en el artículo, probablemente tengas una idea sobre qué ponerte de forma adecuada. Además de usar un atuendo formal o profesional de negocios, también puedes usar un atuendo informal. Esta es la forma más fácil de vestirse elegante sin comprometer tu apariencia y credibilidad.

Y por supuesto, recuerda que además de seguir unas ideas básicas de moda, lo que más importa en todos los aspectos es seguir y ser fiel a tu personalidad y a tus gustos. ¡Entonces acertarás seguro!


Sobre esta noticia

Autor:
Masdemoda (1155 noticias)
Fuente:
masdemoda.com
Visitas:
31
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.