Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Homestyle escriba una noticia?

¿Porque es importante la labor de los arquitectos en costa rica?

06/06/2012 12:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Porque es importante la labor de los arquitectos en costa rica?

imageSin duda alguna todos queremos ver realizado nuestro sueño de casa propia tal y como la imaginamos o bien como la soñamos, máxime que la realización de la mismo implica una inversión bastante alta.

Usualmente se necesita el asesoramiento de los arquitectos para la construccion de casas en Costa Rica, dependiendo del estilo, como son modernas, de madera u otro que haya visto el cliente en revistas o amigos cercanos.

Para ello uno de los pasos fundamentales es buscar un profesional idóneo capaz de captar sus deseos y necesidades para luego ser plasmados en el plano y así lograr un diseño de casa a su gusto y totalmente personalizado. Las ventajas que se obtienen con un buen diseño, son innumerables, ya que muchos estudios han revelado resultados importantes e indican que si el ambiente de nuestro hogar es optimo (ventilación, claridad, área verde, entre otros), la vida de los que la habitan será mucho más saludable y confortable.

Hay aspectos muy importantes que su arquitecto debe de tomar en cuenta, como las áreas de refrescamiento visual, ya que permanecer en un lugar muy encerrado genera stress y somnolencia en las personas; además una buena ventilación, accesos adecuados a personas de cualquier edad ya que los niños y personas mayores son más propensas a una caída; aunque en su casa no permanezcan personas de esas edades es importante tomarlas en cuenta, ya que en algún momento llegaremos a edad más avanzada o bien vendrán los hijos.

Además, algo muy importante es definir el estilo de diseño que se va a usar, ya que eso varía de acuerdo al gusto que usted tenga, este aspecto es muy importante para definir la base de cualquier diseño.

Espero que haya sido de su agrado y utilidad este articulo, y sirva de guía en el proceso de diseño y construcción de su casa. Para cualquier consulta sobre este tema o bien cualquier duda que tenga, llámenos o escribamos y con mucho gusto le ayudaremos.

Hasta Pronto,

Arq. Christian Cruz


Sobre esta noticia

Autor:
Homestyle (20 noticias)
Fuente:
cruzdesigncr.com
Visitas:
189
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.