Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Www.kbcomunicacao.com.br escriba una noticia?

Con un importe de R$ 1, 6 mil millones, FEIPLASTIC se consolida como la mayor generadora de negocios de Latinoamérica

26/04/2019 15:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La visita del cuarto día de feria creció un 10% con relación a la última edición y animó aún más a los participantes en la recta final

São Paulo, 25 de abril de 2019 - La 17ª edición de FEIPLASTIC se acerca del final con excelentes resultados. Hasta ahora fue declarada por los participantes del evento un importe de R$ 1.610.750.000, 00 para compras. La alta cifra consolida la feria como la mayor generadora de negocios de la industria del plástico en Latinoamérica.

Y el crecimiento no para por ahí. Conjuntamente de un 10% mayor de visitantes en el cuarto día de la feria, la FEIPLASTIC registró un aumento del 2% en el número de visitantes con poder de decisión, de los cuales el 6% más están con fondos.

El sector de materias primas e insumos presentó un crecimiento del 13% en participación en la feria. El petroquímico, del 14%. "Yo ya estuve en algunas ediciones de la feria, pero ese año ella vino más completa y con una diversificación de empresas del sector. Estoy viendo un movimiento mayor en relación a las otras ediciones", dijo Igor Costa, gerente comercial de Solid Concepts.

"La feria se consolida basada en tres pilares: innovación, negocios y sostenibilidad. Los expositores reconocen que FEIPLASTIC ha encontrado una propuesta de valor consistente para el mercado del plástico. Creo que alcanzamos un modelo definitivo para lo que se espera del sector", evaluó Leandro Lara, director del portafolio automovilístico de Reed Exhibitions.

Además de la función de generar negocios para el sector del plástico, la FEIPLASTIC asumió la misión de desmitificar la villanía que hay alrededor de la materia prima. "La visión negativa que se ha construido del plástico es a veces muy emocional. Las alternativas que tenemos a este producto son peores en los quesitos de sostenibilidad ambiental y financiera ", dijo Fábio Buckeridge, CDO de Braskem durante la conferencia Innovación en la Era Digital en el Inova Plastic.

La visita del cuarto día de feria creció un 10% con relación a la última edición y animó aún más a los participantes en la recta final

Acerca de FEIPLASTIC

La primera edición de la feria fue realizada en 1987 como BRASILPLAST con el apoyo de ABIPLAST. Ya partir de 2013 se internacionalizó como FEIPLASTIC, el evento más importante y tradicional de América del Sur. FEIPLASTIC siempre tuvo como misión diseminar contenido y actualizar su público con las principales tecnologías e innovaciones de la industria del plástico. Es la única feria que representa toda la cadena productiva del plástico, con reproductores desde la materia prima y máquinas hasta reciclaje, proporcionando a sus visitantes y expositores un ambiente favorable para generación de negocios y networking calificado. Para saber más sobre la feria y sobre el proyecto Inova Plastic, visite: www.feiplastic.com.br/InovaPlastic

 

Acerca de ABIPLAST

La Asociación Brasileña de la Industria del Plástico (ABIPLAST) representa el sector de transformados plásticos y reciclaje desde 1967, actuando para aumentar la competitividad de la industria. Para eso realiza acciones que promueven nuevas tecnologías, nuevos procesos, pesquisa de productos con foco en la sostenibilidad, entre otras. ABIPLAST representa actualmente a 12, 1 mil empresas que emplean un total de 322.900 personas.

 

Acerca de Reed

Reed Exhibitions Alcantara Machado actúa en Brasil a través de sus oficinas en São Paulo, Recife y Ribeirão Preto. Con una cartera de cerca de 40 marcas en todo el territorio nacional, el grupo trae a Brasil las mejores prácticas en exposición de eventos con la experiencia de quien es líder mundial en este mercado. Participar en un evento organizado y promovido por Reed Exhibitions Alcantara Machado es estar en una vitrina de relación que recibe, anualmente, sólo en Brasil, cerca de 1 millón de compradores. Además de Brasil, Reed Exhibitions actúa en 42 países. Son más de 500 eventos distribuidos por las Américas, Europa, Oriente Medio y Asia.

 

 

Información para la prensa

FEIPLASTIC | KB Comunicación Corporativa

Accede al kit virtual - www.kbcomunicacion.com/feiplastic

(11) 4332.9808 | 11 99211.7420

Kelly Boscarioli - kelly@kbcomunicacion.com.br

Aline Burgueño - rp@kbcomunicacion.com.br

Giovana Telles - contenido@kbcomunicacion.com.br

Priscila Banzato - atención@kbcomunicacion.com.br

ABIPLAST | GBR Comunicación

(11) 3047.2404 | (61) 98560.3094

- Bruno Dantas - bruno.dantas@gbr.com.br

Guillermo Brendler - guilherme.brendler@gbr.com.br


Sobre esta noticia

Autor:
Www.kbcomunicacao.com.br (7 noticias)
Visitas:
3103
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.