Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?

La inauguración de una curiosa tienda online

10/09/2014 03:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La satisfactoria experiencia al haber acudido a la inauguración de un sex shop online con mis amigas. ¿Valió la pena asistir?

 

No soy persona de salir mucho de fiesta, la verdad; soy más de salir a cenar, quizá tomar algo y recogerme no muy tarde. Soy de planes tranquilos, vamos, que no requieran volver agotada a las tantas de la madrugada y con la cabeza como un bombo por culpa de los altavoces de alguna discoteca. Sin embargo, anoche unas amigas me invitaron a un evento sobre el que sentía especial curiosidad; y ciertamente, llevaba ya tanto tiempo sin salir de casa excepto para ir a trabajar, que me animé. ¿El evento en cuestión? La inauguración de un sex shop online.

Sé lo que la mayoría de vosotros está pensando: ¿quién organiza una fiesta solo para inaugurar una página web? Lo normal es que ese tipo de cosas, aun promocionándose, pasen un poco sin pena ni gloria; no es lo mismo que abrir una tienda real, que de hecho se aprovecha dicho espacio para la fiesta en sí. En fin, esta y otras cosas me impulsaron a asistir. Así que yo y mis tres amigas, emperifolladas al más puro estilo Sexo en Nueva York, asistimos, muy seguras de que nos lo íbamos a pasar bien. Al fin y al cabo, era la fiesta de apertura de un sex shop online, no la de una empresa de seguros.

Nuestros pronósticos se cumplieron. Hubo de todo: desde bailarines de streaptease, hombres y mujeres, que desfilaban presentando los que serían los productos estrella, desde largos discursos de los dueños hablando de las facilidades de compra de la tienda con ingeniosos chascarrillos y bromas bien pensadas repartidas en los puntos idóneos del parlamento. Por supuesto, también hubo comida y alcohol, no podía faltar. La verdad, no sé cuándo será la próxima fiesta de inauguración de un sex shop online, pero yo pienso apuntarme. Y los que estén leyendo esto también deberían.


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Uno (594 noticias)
Visitas:
1837
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.