Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Iexpert escriba una noticia?

Donde está el indicador de contacto con líquido en el iPhone 5s y el iPhone 5c

06/07/2015 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuevo iPhone 5s y iPhone 5c, así como los modelos anteriores de smartphones y reproductores de Apple, tienen incorporados indicadores de humedad en los dispositivos, activados por el contacto con agua u otro líquido acuoso

Si su iPhone 5s o iPhone 5c ha sido dañado en resultado de contacto con un líquido (como el café o agua de soda), los gastos de la reparación de tales daños no están cubiertos ni por garantía limitada de un año de Apple, ni por el programa ampliado de servicio de soporte AppleCare.

 

Intrusión de agua dentro del aparato móvil es una de las causas más comunes de inoperabilidad de la electrónica, el agua puede hacer inútiles - la electrónica, mecánica y química del dispositivo. Por este motivo, Apple ha equipado a sus dispositivos móviles con los contactos visuales con el líquido (Liquid Contact Indicator, LCI), visibles desde el exterior. Cuando un cliente intenta devolver productos defectuosos, empleados de la tienda de Apple en el punto de recepción pueden calificado determinar si hay daño del agua.

El indicador de contacto con líquido en iPhone 5 / 5s / 5c

 

El indicador se activa por contacto directo con agua u otro líquido. El color del sensor en el estado normal - blanco o de plata, pero después del contacto con agua u otro líquido acuoso, se pone de color rojo. De acuerdo con las especificaciones del dispositivo, indicador, que se encuentra en los smartphones iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c en la bandeja de tarjeta SIM, no se activa en el caso de los cambios de humedad o temperatura, no pasando requisitos de Apple para el medio ambiente del uso de producto.

Para ver mejor el indicador de contacto con líquido en el iPhone 5s/5c, se puede utilizar la lupa con luz y cambiar el ángulo de iluminación del dispositivo, mientras que el indicador es claramente visible.


Sobre esta noticia

Autor:
Iexpert (48 noticias)
Visitas:
6789
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.