Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Avantdent escriba una noticia?

Cómo influye la tecnología en la salud bucodental

21/03/2018 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los modernos equipos son eficientes a la hora de tomar las impresiones bucales. Además, las placas que antes tardaban de 3 a 7 días, pueden ser entregadas de manera inmediata

Uno de los avances para tratar la enfermedad periodontal es utilizar el láser. Esta enfermedad de las encías se produce cuando la boca está llena de bacterias que junto con las mucosidades y partículas que entran en contacto con los dientes, forman una placa sin color y pegajosa con la superficie de los dientes. Si esta enfermedad no se trata adecuadamente puede provocar la pérdida de piezas dentales y por tanto, necesitar de unos implantes dentales Malaga.

Los modernos equipos son eficientes a la hora de tomar las impresiones bucales. Además, las placas que antes tardaban de 3 a 7 días, pueden ser entregadas de manera inmediata.

Al principio, el blanqueamiento de los dientes, era un proceso bastante tedioso de realizar, sin embargo, se han desarrollado alternativas ideales para brindar este beneficio a las personas, por lo que, una limpieza o un blanqueamiento no será ningún problema.

Por otra parte, años anteriores, al perder un diente, no se tenían muchas opciones, ahora, gracias a la tecnología, que se enfocó en los nuevos diseños, tenemos la opción de colocarnos implantes dentales Murcia. Luciendo así tus dientes naturales por lo que tu sonrisa no se verá perjudicada con el pasar de los años.


Sobre esta noticia

Autor:
Avantdent (29 noticias)
Visitas:
1500
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.