Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yeswemac escriba una noticia?

iOS 6.1.3 tampoco soluciona saltarse el bloque de la pantalla de inicio.

22/03/2013 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace un par de días Apple publicó una nueva entrega de su plataforma móvil para iPhone, iPad y iPod Touch, iOS 6.1.3, una versión con mejoras en los Mapas enfocadas al territorio japonés y que bloquea el fallo de seguridad que fue descubierto hace un mes. Este error permitía que, con una combinación de botones, pudiéramos acceder a la aplicación Teléfono del iPhone aunque este tuviera activado el bloqueo por código. Finalmente Apple cerró esta "fuga" con iOS 6.1.3 pero a juzgar por las últimas noticias parece que han tapado una grieta y se ha abierto otra.

image

En esta ocasión, como podréis ver en el video, mediante este sencillo "truco" podréis acceder a toda la aplicación de teléfono.

Para conseguirlo, basta con mantener pulsado el botón de inicio para que aparezca la función de llamada por voz y decirle que llame a algún número, cuando el dispositivo intente llamar, sacaremos la tarjeta SIM, en ese momento el iPhone nos avisará que la tarjeta SIM se ha sacado y al aceptar el mensaje tendremos la aplicación de Teléfono abierta para nosotros.

Este truco sólo funciona si tenemos la marcación por voz activada y no tenemos Siri, por lo que se deben dar ciertas circunstancias, y además si desactivamos la marcación por voz no se puede realizar, pero en cualquier caso, insisto en que me parece bastante mediático el juego de los problemas de la pantalla de bloqueo. Cuanto tardarán en liberar iOS 6.1.4 para solucionar este problema?


Sobre esta noticia

Autor:
Yeswemac (32 noticias)
Fuente:
yeswemac.com
Visitas:
5148
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.