Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Ivana Bianchi asumió como interventora de Estudiantes

08/10/2016 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Diputada Nacional Ivana Bianchi ayer al mediodía asumió como Interventora del Club Sportivo Estudiantes. Por la tarde estuvo en la sede donde recolectó toda la documentación. Hoy viaja a Lobos donde se reunirá con el plantel en compañía de Sergio Marchi de Agremiados.

Desde ayer al mediodía, Ivana Bianchi es oficialmente la Interventora del Club Sportivo Estudiantes. Asumió el cargo en las oficinas del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto y Transporte ante la presencia del ministro de dicha cartera, Eduardo Mones Ruiz; la titular de Personería Jurídica, María Liliana Fagés y del escribano general del Gobierno de la Provincia, Mario Esteves.

Al momento de asumir, Bianchi indicó que "Es una tarea difícil, pero creo que tenemos la voluntad y el apoyo de toda la provincia para trabajar rápidamente en la normalización de Estudiantes. Invitamos a todos los socios para que vengan y se acerquen. Nosotros no vamos a mirar el pasado aunque si vamos a trabajar para no cometer los mismos errores. Así que, básicamente, le vamos a pedir a todos que nos ayuden, principalmente a la barriada del Club porque los vamos a necesitar" aclarando "Quiero que sepan que el Club Estudiantes va a tener las puertas abiertas para toda la gente de San Luis".

Con respecto al plantel, Bianchi indicó que ya se ha puesto en contacto con Sebastian Rambert y que ya dispuso el envío de un colectivo para que puedan trasladarse. "El que tenían, se fue. En la unidad que estamos enviando van elementos de trabajo y viajan los utileros y el cuerpo médico que estaban en San Luis".

Más sobre

Ivana Bianchi, en horas de la tarde, cuando visitó la Sede del equipo puntano, señaló que ya se había dispuesto el pago del alojamiento del equipo en Lobos hasta el próximo miércoles y en Pergamino hasta el jueves. Una vez que terminen el partido el plantel volverá a San Luis y se alojará en el Hotel de El Volcán. "El jueves volverán a San Luis y los vamos a recibir como a un hijo que se fue. Invitamos a todos a recibirlos".

La interventora, junto al titular de Futbolístas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, viaja en la jornada de hoy a Lobos donde se reunirá con el plantel con el objetivo de conocer el caso contractual de cada uno de ellos. "Hablé con Rambert y están todos muy esperanzados en nosotros. Estaban desconsolados. Al ver la seriedad de nuestro trabajo el estado de ánimo les ha cambiado".

En la conferencia de prensa, se le consultó sobre el origen de los fondos para realizar la normalización de Estudiantes, y ella respondió que "Son fondos del Estado pero ya se ha mantenido una serie de comunicaciones con varias empresas para que nos comiencen a patrocinar".

Nota: Gustavo Falduti Foto: Captura Video


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1384
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.