Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Journalist escriba una noticia?

Jamaica derrotó a El Salvador y se mantiene con vida

11/07/2009 12:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La selección de Jamaica derrotó este Viernes a su similar de El Salvador en la tercera fecha del grupo A de la Copa Oro 2009; con esta victoria los jamaiquinos se ubicaron terceros en su grupo

Con un solitario gol al minuto 70 de Omar Cummings, la selección de Jamaica logró sus tres primeros puntos en la Copa Oro 2009 y con esta victoria se ubicó tercero del grupo A. Con este triunfo sobre los salvadoreños, el equipo caribeño se mantiene con esperanzas de clasificar a la siguiente ronda, ya que clasifican los primeros dos de cada grupo y dos mejores terceros lugares.

Tambièn este triunfo jamiquino le dio la clasificación directa al otro equipo centroamericano, Costa Rica, que había empatado a dos a primera hora con Canadá.

El Salvador que había ganado el primer juego del grupo contra Costa Rica 2 a 1, no mostró el nivel deseado en los otros dos juegos ante Canadá y Jamaica y en ambos perdió por la minima 1 a 0.

Canadá y Costa Rica se aseguraron su pase a la siguiente ronda de cuartos de final, junto con ellos ya estan clasificados Estados Unidos y Guadalupe que son lideres en sus respectivos grupos con 6 puntos.


Sobre esta noticia

Autor:
Journalist (56 noticias)
Visitas:
350
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.