Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Jonrones de Hosmer y Pérez dan triunfo a Liga Americana en Juego de Estrellas

12/07/2016 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Jonrones de los 'monarcas' Eric Hosmer y Salvador Pérez, ambos de los Reales de Kansas City, le dieron este martes un triunfo de 4x2 a la Liga Americana sobre la Nacional en el Juego de Estrellas 87 en el béisbol de las Grandes Ligas.

Con la victoria, el tope de estos clásicos se puso ahora empatado a 43 triunfos por bando, aunque la Liga Americana se ha impuesto en las últimas cuatro ediciones.

La Liga que gana el partido le garantiza la condición de abrir como local al equipo de ese circuito que vaya a la Serie Mundial, por lo que este año la ventaja de localía será de nuevo de un equipo del 'Joven Circuito'.

La victoria fue para el relevista Corey Kluber (1-0), el revés para el abridor dominicano Johnny Cueto (0-1) y el rescate para Zach Britton (1).

El cubanoestadounidense Hosmer fue elegido el MVP (Jugador Más Valioso) del partido.

La Liga Nacional salió rápido al frente en el mismo primer inning por cuadrangular de Kris Bryant, de los Cachorros y 'Novato del Año' en la campaña anterior.

Bryant la botó al primer lanzamiento del abridor zurdo Chris Sale por el jardín izquierdo.

En el segundo, la Liga Americana no se quedó atrás y vuelacercas del cubanoestadounidense Hosmer y el venezolano Pérez, ambos de los campeones Reales de Kansas City, le dieron ventaja al 'Joven Circuito' de 3x1.

image

Ambos cuadrangulares fueron contra el abridor dominicano, y finalmente el derrotado, Cueto, quien fue sistuido por el cubano José Fernández, que ponchó al peligroso Mike Trout.

En el tercero, boleto al quisqueyano David 'Big Papi' Ortiz (fue sustituido por el corredor y coterráneo suyo Edwin Encarnación) y sencillos consecutivos del arubeño Xander Bogaetrs y Hosmer, le dieron a la Liga Americana ventaja de 4-1.

El 'Viejo Circuito' descontó una (4-2) por base por bolas al receptor Buster Posey e imparables seguidos de Anthony Rizzo y el dominicano Marcell Ozuna.

En el octavo, la Liga Nacional llenó las base por sencillos del receptor Jonathan Lucroy y el dominicano Starling Marte, con una base por bolas a Adam Duvall, pero el relevista Will Harris ponchó al cubano Aledmys Díaz.

El clásico de mitad de campaña del año pasado tuvo también como resultado una victoria de 6x3 del 'Joven Circuito', gracias a jonrones de Trout (Angelinos) y Brian Dozier (Mellizos).

Como es costumbre hoy día, los jugadores latinos volvieron a ocupar un lugar preponderante en la fanaticada, responsable de elegir a los titulares, con 29 peloteros de esa región.

En la jornada previa, como aperitivo del clásico siempre se realiza el Derby del Jonrón, que en esta ocasión fue ganado por el de ascendencia boricua Giancarlo Stanton, de los Marlins, al vencer en la final 20 bambinazos a 13 al hasta entonces campeón defensor Todd Frazier (Medias Blancas).

Stanton puso récord general de 61 toletazos en las distintas fases de la competencia.

- Anotaciones por entradas:

C H E

NACIONAL 1 0 0 1 0 0 0 0 0 2 9 1

AMERICANA 0 3 1 0 0 0 0 0 x 4 8 1


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3088
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.