Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oscarjournalisme escriba una noticia?

Juanes cantará este domingo 17 en Madrid

13/12/2017 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El artista colombiano actuará en el WiZink Center en el único concierto de su gira en España

Imágen promocional del concierto tomada de la página web del WiZink Center.

Madrid vivirá el domingo una cita con la música colombiana. El próximo 17 de diciembre la gira de Juanes “Mis planes son amarte Tour” hará su única para en España. El cantante, uno de los coaches del programa La Voz presentará su primer álbum visual a sus fans españoles. En él están sus últimos temas como “Fuego” o “Es Tarde” todos los sencillos que ha ido sacando en este séptimo disco. Además, hará un recorrido por todos los éxitos de su prolija carrera musical como “La camisa negra” “Me enamora” o “Fíjate bien” En este álbum el ganador de varios Grammy y 21 Grammy latinos detalla la búsqueda del amor verdadero. Sus seguidores podrán de su entretenida música con el característico pop-rock que tiene en la guitarra eléctrica. El concierto empezará sobre las 21:30.

Al concierto de Juanes, uno de los compositores latinoamericanos más prolíficos del mundo, acudirán los artistas Pablo López, Pablo Carrasco y Bebe. Según desveló el cantante colombiano, será un “espectáculo muy audiovisual” con una pantalla gigante, luces y efectos sincronizados. Todos estos recursos buscarán que el concierto sea “una experiencia muy impactante”. Juanes, que comentó en la presentación que le “encanta venir a España” anunció que regresará a más ciudades de España el año que viene.

Al concierto acudirán los artistas Pablo López, Pablo Carrasco y Bebe

Para Juanes, como señaló el día de la presentación del concierto, lo “más complicado” de grabarlo fue “conseguir el dinero” necesario para poder realizar todo el proceso. El cantante colombiano relató que el escenario les llevó “mucho tiempo” por lo que “tuvieron que “grabar a las 3 o 4 de la mañana”. Sin embargo, el artista señaló sentirse satisfecho con el trabajo realizado.

Este gran espectáculo estará organizado por Planet Events, Nation Barcelona y GTS. Dentro de los medios de comunicación contará con la colaboración de El País, Cadena Dial y Los40. Las entradas se pueden comprar en la web del artista y en puntos digitales como Live Nation, Ticketmaster o El Corte Inglés.

El concierto empezará sobre las 21:30


Sobre esta noticia

Autor:
Oscarjournalisme (76 noticias)
Visitas:
10880
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.