Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Juez escriba una noticia?

Jueves 21 se inicia campaña de desparasitación a perros y gatos en Quevedo

11
- +
20/11/2019 12:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sectores de la Avenida Revolución Ciudadana, parroquia 7 de Octubre e Isla del Río y serán visitados por brigadas

Mañana, en la ciudad de Quevedo, se dará inicio a la campaña “Tu Mascota Feliz, Compromiso de Todos”, que impulsa el Gobierno de Los Ríos, la misma que busca desparasitar a cerca de 5 000 perros y gatos, de manera gratuita, durante los días 21 y 22 de noviembre del presente año.

JUEVES 21, AVENIDA REVOLUCIÓN CIUDADANA Y PARROQUIA 7 DE OCTUBRE

Las brigadas de veterinarios, colaboradores y voluntarios iniciarán su labor este día jueves 21 de noviembre. La desparasitación de las mascotas recorrerá la avenida Revolución Ciudadana, iniciando a la altura del Mini Terminal Terrestre, ubicado en la carretera principal de la vía Quevedo - El Empalme y continuará por la parroquia 7 de Octubre, a lo largo de las calles Séptima y Octava. El recorrido dará inicio a las 09:00 y se extenderá hasta las 17:00.

VIERNES 22, SECTOR ISLA DEL RÍO QUEVEDO

El viernes 22 de noviembre de 2019 en la parroquia San Cristóbal, calle Manabí, en la entrada principal al sector La Isla del Río Quevedo, contiguo a las instalaciones del Banco Pichincha, desde las 09:00 hasta las 17:00. Las mascotas recibirán una dosis oral de desparasitante y a sus propietarios se les entregará una cartilla de control para futuras campañas.

La campaña se extenderá a otros cantones de la provincia

Geovanny Toala, Director de Desarrollo Productivo del Gobierno de Los Ríos, informó que en Quevedo se pretende vacunar a unas 5 000 mascotas. El funcionario manifestó que en esta primera fase se busca desparasitar a estas especies menores, pero que el objetico es ampliar el radio de servicio en todos los cantones de la provincia y trabajar, en lo posterior, en una campaña de esterilizaciones.

Esta jornada de desparasitación, que se desarrollará durante estos dos días, será liderada por la Ingeniera Jhoa Chong-Quí Cedeño, Viceprefecta del Gobierno de Los Ríos. Para el éxito de la campaña se cuenta, además con la participación de los técnicos de la Dirección de Desarrollo Productivo y de los representantes del Centro de Gestión Municipal Fauna Urbana, de esta ciudad.


Sobre esta noticia

Autor:
El Juez (66 noticias)
Visitas:
40
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.