Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ivanoze escriba una noticia?

Julia Otero padece cáncer

13
- +
22/02/2021 10:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cáncer le fue detectado la semana pasada

La periodista y comunicadora Julia Otero ha comunicado que padece cáncer en un diagnostico que le hicieron el pasado martes . Lo anunciaba esta tarde a través de un comunicado.Le hicieron una revisión donde le diagnosticaron la enfermedad, cesará de su trabajo en radio para cuidarse pero dice que entre cuidados no quiere dejar por completo su vocación y seguirá pasandose por la emisora ha explicado.

"No es fácil, pero ahí estamos. A las cosas hay que llamarlas por su nombre", dice, quien también agradeció su apoyo y trabajo a "las chicas y chicos" de su programa, 'Julia en la onda': "es un equipo extraordinario en todos los sentidos. Profesionalmente son muy buenos, pero su fuerte es la categoría humana". 

El cáncer de Julia Otero

Julia presentaba el programa de radio (Julia en la onda) y será sustituida mientras ella se encuentra de baja por enfermedad.

 

Julia Otero 2015 (cropped).jpg

 

Biografía

Nació en A Penela, una parroquia del municipio de Monforte de Lemos, en la provincia de Lugo. Hija única de una ama de casa y de un trompetista, se mudó a Barcelona a los tres años, y de pequeña fue vecina del barrio del Pueblo Seco.

Ya entre los diecinueve y los veinticuatro años de edad, se enfrentó a un tumor abdominal, que la llevó al quirófano en seis ocasiones, aunque en ningún momento dejó su labor en la radio.Se licenció en Filología Hispánica en la Universidad de Barcelona.​

Se enfrentó a un tumor abdominal


Sobre esta noticia

Autor:
Ivanoze (10 noticias)
Visitas:
116
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.