Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masvendido escriba una noticia?

Leche de arroz para bajar de peso

13/02/2017 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy en día, casi todo el mundo quiere cortar la leche de su dieta. De la leche de soja a la leche de almendras a la leche de coco, es difícil saber cuál es el mejor y más saludable sustituto de la leche a optar. Si usted está buscando un sustituto de leche saludable y están tratando de perder peso al mismo tiempo, no busque más allá de la leche de arroz.

image

Sí, leche de arroz! ¿Sabía usted que la leche de arroz ha estado disponible en supermercados locales en todo el mundo durante más de diez años y viene en deliciosos sabores como la vainilla, el chocolate y la almendra? Mientras que la leche de arroz en realidad contiene más carbohidratos en comparación con la leche regular, es absolutamente libre de lactosa y colesterol, por lo que es una excelente opción para las personas que tienen una alergia a la leche de vaca regular.

Aparte de ser extremadamente bajo en colesterol, la leche de arroz es una excelente fuente de vitamina B, magnesio y es alta en niacina, un ácido que ayuda a su sistema digestivo mantenerse en la pista y mantiene su cabello y su piel sana. La leche de arroz también ha sido recientemente marcada con el sello FODMAP, lo que lo convierte en una alternativa segura a las personas que sufren de síndrome del tazón irritable. Si ha estado usando otras alternativas de leche para sustituir su ingesta de leche, trate de cambiar la leche de arroz. Siga leyendo para descubrir los increíbles beneficios de la leche de arroz.

Una pequeña lección de historia

Mientras que la fecha exacta en que la leche de arroz se introdujo en el mundo sigue siendo desconocida, algunos teóricos suponen que sus orígenes derivan de la popular bebida latinoamericana llamada horchata.

La teoría es que cuando los colonizadores españoles vinieron a Latinoamérica estaban ávidos de encontrar alternativas a una bebida que originalmente hicieron de nueces de tigre. El déficit de nueces de tigre (también conocido como chufas) en América Latina, llevó a los colonos españoles a crear una bebida a base de granos de arroz.

Ahora el movimiento se ha apoderado de todas las partes del mundo y la leche de arroz se utiliza como una sustitución popular de leche para evitar alergias a la leche o como una alternativa más saludable y menos grasa para usar en todos los diferentes tipos de Pérdida de peso.

Hablemos de nutrición

Entonces, ¿por qué la leche de arroz es una alternativa saludable a la leche y otras alternativas de leche? Bueno para los principiantes, la leche de arroz es generalmente baja en calorías. Una taza (~ 225ml) de leche de arroz generalmente contiene alrededor de 120 calorías por porción. Esa es la misma cantidad de calorías que contiene una taza de ocho onzas de leche de vaca al 2%.

Mientras que la leche de arroz tiende a ser más alta en carbohidratos en comparación con otras alternativas de leche, son el tipo de carbohidratos que le dan un impulso de energía y romper rápidamente durante el transcurso de un día. La leche de arroz contiene aproximadamente 6 gramos de grasa por porción de ocho onzas, la leche de vaca contiene alrededor de 22 gramos de grasa por porción de ocho onzas.

Cómo hacer leche de arroz

Ahora que usted sabe la historia o la leche de arroz y todo acerca de sus beneficios nutricionales, ¿por qué no tratar de hacer leche de arroz en la comodidad de su propia casa? Tradicionalmente, la leche de arroz se hace comercialmente procesándola y estirándola a través de un molino. Si usted quiere hacer leche de arroz en su casa sin embargo, todo lo que necesita es una licuadora y un poco de agua, sí, es realmente tan simple! Para empezar, asegúrese de tener los siguientes ingredientes clave:

1 taza de arroz blanco o marrón

2 tazas o 16 onzas de agua

Un poco de extracto de vainilla (para propósitos edulcorantes)

Una licuadora

Lleve dos tazas de agua a un punto de ebullición alto. Añadir el arroz y dejar cocer a fuego lento hasta que el arroz esté completamente cocido. Una vez que el arroz se ha cocinado, transferir a la licuadora y agregar 8 onzas de agua tibia. Asegúrese de que el contenido esté bien mezclado. Tomar un paño de gasa y cubrirlo sobre una jarra grande, seguro con una banda de goma. Transferir el contenido de la licuadora y colar en la jarra. Añadir una gota de extracto de vainilla al gusto.Y a disfrutar de un poco de cielo sueño de arroz!


Sobre esta noticia

Autor:
Masvendido (451 noticias)
Fuente:
lomasvendido.net
Visitas:
2180
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.