Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Techpress escriba una noticia?

Lili Pink conecta a las mujeres con su poder interior a través de su nueva campaña #CRÉELODECORAZÓN

09/03/2022 08:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nueva campaña promoverá el amor propio como el primer paso para inspirar y conectar con el poder interior de millones de mujeres en el país

Conectar el poder personal de las mujeres para demostrar al mundo que son mucho más de lo que todos creen, que son más fuertes, más valientes, más resilientes, pero sobre todo más reales; es el punto de partida de la nueva campaña que la marca colombiana de ropa interior femenina Lili Pink ha iniciado en Colombia para empoderar a la comunidad femenina. 

Con el #CRÉELODECORAZÓN, la marca hace una invitación a todas las mujeres a conectarse y creer en su poder interior a través del amor propio que va más allá de estereotipos. Lili Pink sabe que la belleza, no tiene una única forma de verse, que hay tantas bellezas como tipos de cuerpo, y aceptarse, es el paso fundamental para conectarse con el poder personal y con el mundo.

"Con esta campaña iniciamos una transformación en nuestra narrativa, en Lili Pink queremos una conexión genuina con nuestras consumidoras para que se sientan incluidas por la marca, que sepan que nos inspiramos en todas. Que no juzgamos y resaltamos su belleza, buscamos promover el autorreconocimiento y la conexión, entre nuestra comunidad de MUJERES DIVERSAS" comenta Verónica Pachón, Gerente de Mercadeo y Producto de Lili Pink.

A través del #CRÉELODECORAZÓN, Lili Pink compartirá durante todo el mes de marzo mensajes que invitan a la comunidad a interiorizar la idea de que ser mujer es un acto de amor propio, así como lo es querer su cuerpo, ser auténticas, ser modelos de inspiración, romper los estereotipos, desempeñar diferentes roles en nuestras familias, entre otros.  Demostrándoles a todas las mujeres, sin importar su edad  que son valiosas; puesto que con nuestra hilaridad de marca estamos en todas las etapas de la mujer, desde niñas hasta edad adulta. Entendemos que todo este camino lleva a la mujer a buscar lo que le gusta, a definir su personalidad y a fidelizarse con marcas que marquen su vida completamente.

"Queremos potenciar pilares como la originalidad, la inclusión, la estima, seguridad y confianza. En Lili Pink promovemos el amor propio, buscamos que las mujeres acepten su cuerpo, que sean auténticas y que su confianza les permita creer en ellas, para recuperar la conexión y el amor por su propio cuerpo" concluye Verónica Pachón, Gerente de Mercadeo y Producto de Lili Pink.

Esta no es la primera vez que la compañía toma iniciativas que promueven sentidos sociales y responsables con sus consumidoras, desde sus inicios Lili Pink no solo ha desarrollado productos con características y tecnologías pensadas para las necesidades de las mujeres en Latinoamérica, también ha promovido campañas para el autocuidado y ha trabajado en la democratización de la ropa interior femenina, llevando su labor un paso adelante en un mundo que cada día es más exigente enfocándonos en nuestros pilares fundamentales que son la innovación, variedad y precio.

Lili Pink abrió sus puertas en Colombia en 2006 y actualmente ya cuenta con más de 450 tiendas a nivel nacional y presencia en Panamá, Costa Rica, Ecuador, Guatemala y El Salvador, convirtiéndose en una de las marcas de ropa interior más queridas y usadas por las mujeres colombianas y latinoamericanas.


Sobre esta noticia

Autor:
Techpress (47 noticias)
Visitas:
5957
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.