Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

¿Estás listo para la Semana Black Friday 2021 en Hostelería Decor?

11/11/2021 20:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Que tu negocio destaque con la mejor maquinaria y pueda ofrecer a sus clientes la comodidad del mejor mobiliario, la decoración más inspiradora, ahora es posible porque los profesionales del sector horeca también podrán disfrutar de grandes ofertas y descuentos durante la semana black friday

Hosteleriadecor.com ha venido acuñando cada año con la venta online del mejor mobiliario y equipamiento para establecimientos como hoteles, cafeterías o comercios y este año se suma a tan esperado evento con descuentos significativos en su ya amplio y variado catálogo de productos para amueblar, renovar y darle un nuevo aire al ambiente, brindandoles las mejores experiencias a los clientes y logrando su fidelización.

 

Por la gran variedad de nuestros productos en la web, estos se clasifican en diferentes categorías para que puedas acceder fácilmente tanto a las grandes ideas y productos como a las ofertas. En primer lugar, un estilo de mobiliario que se hizo tendencia y hoy lo vemos con frecuencia en todo tipo de ambientes, es el estilo industrial vintage. En esta variedad disponen de la línea Bristol y la línea Boston que presentan muebles robustos y duraderos sin dejar de lado ese estilo característico, resultado de la armoniosa combinación de la madera y el hierro. De ahí que dispones de los precios de oferta en el Taburete Bristol Industrial 32x32x 75, 5 cm realizado en madera de pino maciza con patas de acero con pintura poliéster semitransparente. De esta misma exitosa línea encontramos con sorpresa un descuento inigualable en el banco Bristol Industrial con respaldo concebido en madera de pino y estructura de acero, su look 100% industrial creará un ambiente con estilo, sobrio y contemporáneo a la vez . Con un largo de 120 cm, este banco resulta muy cómodo y práctico. 

 

El apartado de mesas de hostelería reúne desde mesas de madera, mesas metálicas, mesas altas, mesas para terrazas y mesas de catering, pero una oferta que no se puede dejar de mencionar es la rebaja del 50% en el precio de partida de la mesa industrial vintage Boston. Es una mesa de atractivo diseño vintage fabricada a patir de una sólida estructura de acero lacado al horno con pintura en polvo poliéster que sostiene un amplio tablero de madera de pino maciza, disponible en diferentes acabados de color madera. Es un mueble de diseño que permite acoger a varios comensales muy cómodamente para disfrutar de una deliciosa comida. Gracias a sus robustas patas y su increíble descuento la mesa en aluminio fundido modelo 364 se convertirá en una pieza clave en la decoración del local. Tan económica como elegante, esta mesa que combina madera, mármol o SM y el aluminio fundido de su base hace que el encanto de lo antiguo sea ensalzado por el uso de materiales brutos.

 

Un complemento perfecto para estas encantadoras mesas vintage industriales, son sin lugar a dudas las sillas de metal que puedes localizar fácilmente en el apartado de sillas hosteleria. En esta variedad de sillas un descuento imperdible lo vemos en el pack 4 sillas Tudix, inspirada en la silla Tolix, son apilables de estilo industrial en acero gunmetal, con tacos antideslizantes. Es cómoda y ergonómica, perfecta para bares y restaurantes, para el hogar, la oficina, los ambientes con mezclas de estilos decorativos o con una marcada tendencia industrial vintage. Aprovecha estos descuentos de la semana black friday para hacerte con el mejor mobiliario de hostelería.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (609 noticias)
Visitas:
4337
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.