Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

¿Estás listo para la Semana Black Friday 2021 en Mobiliario de Oficina?

10/11/2021 21:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mobiliariodeoficina.com celebra el black friday con las mejores ofertas en mobiliario de oficina de calidad y diseños que responden a las necesidades actuales de innovación y ergonomía, tan necesaria para aportar esa imagen profesional y exitosa en cualquier empresa

La semana Black Friday 2021 además de ser el inicio de las compras navideñas, es el boom de rebajas significativas en miles de artículos, aplicadas tanto en tiendas físicas como en el sector de la venta online, de hecho son numerosos los grandes retailers en línea que se unen a tan esperada fecha para lanzar sus marcas y productos en España. Por ello y como es de esperarse Mobiliariodeoficina.com participa de este gran evento con las mejores ofertas en un sensacional mobiliario de oficina de calidad y diseños que responden a las necesidades actuales de innovación y ergonomía, tan necesaria para aportar esa imagen profesional y exitosa en cualquier empresa. 

 

Por la gran variedad de nuestros productos en la web, estos se clasifican en diferentes categorías para que cliente pueda acceder fácilmente tanto a las grandes ideas y productos como a las ofertas más significativas. En primer lugar, encontramos un abanico de sillas con diseños funcionales para todas las áreas, creados con diversos materiales pero nos llama especialmente la atención el precio super rebajado de dos sensacionales sillas, la primera opción es la silla modelo Custom Confidente Madera. Cuenta con una resistente estructura de acero cromado, apoyabrazos y tapones antideslizantes de nylon, con asiento en madera de haya contrachapada, laminada en roble claro u oscuro con barnizado acrílico o lacada en blanco o negro. La segunda opción es la silla operativa Reload Plástica Giratoria con asiento y respaldo en polipropileno 100% reciclable, con brazos en aluminio pulido o aluminio pintado en negro. Estas sillas convencen con sus diseños, ergonomía y todas sus características que arrojan un resultado insuperable.

 

En cuanto a mesas vale la pena detenerse a mirar el diseño moderno y funcional y el descuento significativo que tiene la mesa reunion redonda panel fabricada en tablero melaminizado y cantos en pvc. Es una mesa que se puede adaptar con facilidad a espacios amplios o reducidos gracias a su diseño y tamaño. Otro apartado de gran importancia es el de archivadores y almacenaje ya que allí se consiguen grandes y economicas soluciones para poner en orden los archivos de la empresa y para ello disponen de un precio sin competencia en el buck 2 cajones Serie Cubo creado en tablero melaminizado de 19 milímetros y canteado en pvc, cajón monoblock de gran resistencia con cierre integrado, con guías telescópicas con rodamiento de rodillo, fabricadas en acero con extracción parcial del cajón.

 

Estas nuevas ofertas se extienden al mobiliario de comunicación visual donde se encuentran desde pizarras verde y blancas, tableros informativos hasta expositores. En este tema os aconsejamos tener en cuenta la gran rebaja que tiene la pizarra blanca mural de acero vitrificado. Enmarcada con perfil de aluminio anodizado en color plata, con superficie magnética de acero vitrificado a 800° con garantía de por vida, rotulable en seco. No dejes pasar los descuentos de la semana black friday para comprar mobiliario de oficina con altos estándares de calidad a un precio insuperable.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (624 noticias)
Visitas:
5938
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.