Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Luján tendrá su oportunidad

18/01/2017 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La campeona provincial y nacional de boxeo Micaela Luján estará debutando como profesional el próximo 28 de enero en Barranquilla, Colombia, ante la local Angie Silgado. La peña racinguista de San Luis, "Paso a Paso", le brindó el apoyo económico necesario.

Micaela Lujan es campeona provincial y campeona argentina, brilló en el "Boxeo de la Puntanidad", fue protagonista en los combates preliminares de varios festivales donde se puso en juego títulos mundiales y recientemente fue elegida como la mejor boxeadora amateur por el Círculo de Periodistas Deportivos de San Luis.

Hace ya un tiempo que tiene condiciones para ser profesional y la oportunidad llegó desde Colombia. La puntana será parte del festival denominado Furia Latina con epicentro en Barranquilla y gracias a que, a último momento, consiguió los fondos para poder viajar y ser de la contienda ante la local y también debutante como profesional, Angie Silgado.

Luján estará en Colombia gracias a un grupo de personas que comparten su segunda pasión, Racing Club de Avellaneda. La Peña Puntana "Paso a Paso" se enteró de su situación y decidió donar $5000. Más tarde lo hizo el municipio local quien financiará el traslado y prometió obsequiarle equipamiento para continuar con sus entrenamientos.

Fuente y Foto: La Gaceta


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1459
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.