Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Majka ayudará a Contador e Izaguirre a Valverde en el Tour de Francia

30/06/2014 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El equipo Tinkoff convocó al polaco Rafal Majka, su mejor clasificado en el pasado Giro de Italia (secto), en la escuadra que intentará que el español Alberto Contador consiga su tercer Tour de Francia a partir del próximo 5 de julio.

Majka, de 24 años, y el danés Michael Morkov sustituirán al checo Roman Kreuziger, retirado por el equipo de la competición por anomalías en su pasaporte biológico, y al español Benjamín Noval.

Contador tendrá a su servicio un equipo que ya conoce. Con respecto al Tour de 2013, repiten los italianos Daniele Bennati y Matteo Tosatto, el irlandés Nicolas Roche, el australiano Michael Rogers, el portugués Sergio Paulinho y el español Jesús Hernández.

"El objetivo es claro: ganar", anunció el equipo con respecto a las aspiraciones de su jefe de filas de 31 años, que ya se coronó en París en 2007 y 2009.

-- El equipo Tinkoff para el Tour de Francia:

Daniele Bennati (ITA), Alberto Contador (ESP), Jesús Hernández (ESP), Rafal Majka (POL), Michael Morkov (DEN), Sergio Paulinho (POR), Nicolas Roche (IRL), Michael Rogers (AUS), Matteo Tosatto (ITA)

Más sobre

Por su parte, el reciente campeón de España en ruta, Ion Izaguirre, será uno de los escoltas de Alejandro Valverde en el equipo que llevará el Movistar al Tour de Francia 2014. También destaca la presencia del escalador francés John Gadret, tercero en el Giro 2011 y que fichó esta temporada por el equipo de Eusebio Unzué. El galo será otro de los grandes ayudantes que tendrá Valverde para asaltar el podio de la Grande Boucle.

Entre las bajas destacadas están la ya conocida del colombiano Nairo Quintana, vigente campeón del Giro y segundo el año pasado en París, y del británico Alex Dowsett, que arrastra problemas respiratorios, según Unzué.

-- El equipo Movistar para el Tour de Francia:

Imanol Erviti (ESP), John Gadret (FRA), Jesús Herrada (ESP), Beñat Intxausti (ESP), Ion Izagirre (ESP), Rubén Plaza (ESP), José Joaquín Rojas (ESP), Alejandro Valverde (ESP), Giovanni Visconti (ITA)


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
4789
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.