Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cybert escriba una noticia?

Manual de freelance para ganar dinero por Internet

12/03/2013 10:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Cada día hay más personas que ganan dinero desde casa bajo la modalidad de Freelance , que no es más que aceptar trabajos como colaboradores externos a la persona o empresa que oferta el trabajo.

Es decir, el Freelance realiza el trabajo , normalmente en casa, y la empresa paga por dicho trabajo realizado.

En FreelanceLinks se ha elaborado un manual en donde se explica cómo: Ganar dinero trabajando como freelance por Internet desde Casa . Estas son algunas de las muchas oportunidades de poder ganar dinero en casa como Freelance .

Seguramente gracias a las nuevas tecnologías y al cambio de mentalidad de muchos empresarios continuamente muchas actividades o trabajos tradicionales van adaptándose a la modalidad de trabajo independiente desde casa.

FreelanceLinks proyecto de un equipo de personas que trabajan como freelance o freelancer donde la actividad principal consiste en realizar trabajos propios de su ocupación, oficio o profesión de forma autónoma, para terceras que puede ser personas o empresas que requieran los servicios para tareas determinadas como son programación, diseño grafico, marketing y entre otros.

FreelanceLinks quiere dar a conocer las diferentes herramientas online que existen así como mostrar testimonios y experiencias de personas que se dedican a este oficio para así enseñar a otras personas a empezar como freelance. Descargar Manual como Gana dinero trabajando como freelance

Recibido gracias a: Freelancelinks


Sobre esta noticia

Autor:
Cybert (45 noticias)
Fuente:
elinformaticoenlared.blogspot.com
Visitas:
290
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.