Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Georget escriba una noticia?

Las marcas domóticas son compatibles con la frambuesa PI

19/04/2022 05:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Home Automation y placas base ¿Cómo es el futuro dela domótica?

Las marcas domóticas son compatibles con la frambuesa PI.

Home Automation es una industria en crecimiento que utiliza una interfaz más simple y ergonómica para el control y la gestión de los electrodomésticos. Sus varias marcas se basan en diferentes estándares, incluyendo Insteon, X10, KNX y caja de sistema. Estos sistemas también utilizan la placa base de la Frambuesa PI, que es conocida por su compatibilidad con varios sistemas operativos. La automatización del hogar puede controlar casi todos los objetos interiores, incluidos los niveles de temperatura y humedad. La tecnología aún está evolucionando y hay varias compañías que ofrecen productos que son compatibles con la plataforma de Raspberry Pi.

La automatización del hogar utiliza una interfaz de control más sencilla y autocontenida.

Las casas inteligentes se están volviendo cada vez más sofisticadas. Esta tecnología puede controlar todo desde las cerraduras de iluminación a puerta. Estos sistemas inteligentes también pueden sentir fallas de agua o sobrecargas eléctricas. Incluso pueden protegerse contra las inundaciones en los sótanos. Además de proporcionar tranquilidad, los sistemas de automatización del hogar se pueden controlar de forma remota desde un teléfono móvil o una tableta. Muchos de estos sistemas también pueden ayudar a las personas mayores o discapacitadas a permanecer en sus hogares, e incluso pueden enviar alertas sobre un fallo de sistemas de seguridad.

Muchos sistemas DIY Home Automation no integran dispositivos inteligentes. Mientras que las sombras y las luces inteligentes son agradables, la novedad de la lanza de herramientas separadas para controlar cada subsistema pronto se desactiva. Del mismo modo, los visitantes de la casa pueden sentirse inconexos y mal equipados para interactuar con el sistema. Con esta tecnología, los propietarios de viviendas pueden controlar fácilmente su hogar sin una configuración complicada. Además, las casas inteligentes también se pueden usar para monitorear el consumo de energía y la comodidad.

Placa base de la frambuesa PI

El PI de Raspberry es una computadora de tamaño de tarjeta de crédito que se conecta a un monitor y un teclado para funcionar. Diseñado para la educación y la investigación, el PI de Raspberry es capaz de procesamiento de textos, juegos de juego y proyectos electrónicos. Su tarjeta Ethernet y otras interfaces le permiten conectarse a Internet. La placa está disponible en dos modelos: el modelo A y Modelo B. El modelo B tiene un puerto Ethernet adicional y un puerto USB. Puede conectar hasta cuatro cámaras y otros periféricos a la computadora, lo que permite una amplia variedad de usos.

Al elegir un PI de Raspberry, debe asegurarse de que el conector de suministro de energía sea confiable durante la operación. No elija una fuente de alimentación basada en conectores Micro USB para un producto comercial. Además, debe elegir una tabla con protección para voltaje inverso, oleada y sobrecarga. Además, el microprocesador PI de la frambuesa genera calor, que solo se puede gestionar con un pequeño disipador de calor. La placa base del PI de la frambuesa tampoco tiene agujeros de montaje, por lo que deberá encontrar un caso adecuado con una buena ventilación.


Sobre esta noticia

Autor:
Georget (2 noticias)
Visitas:
3187
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.