Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oristereo escriba una noticia?

Marchan más de 2 mil personas de la región como parte de una movilización nacional

13/09/2016 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un promedio de dos mil católicos de la región marcharon la tarde de este sábado por las principales calles de la ciudad como parte de una movilización nacional en contra de las uniones entre personas del mismo sexo y la posibilidad de que éstas puedan adoptar niños

.

La marcha inició a las 16:15 horas partiendo de la Plazoleta de Los Dolores, donde los contingentes de colocaron ocupando ambos carriles, por lo que elementos de Tránsito se vieron en la necesidad de desviar el tráfico hacia otras arterias.

A su paso, los católicos hicieron uso de micrófonos para hacer saber a quienes transitaban por las calles que esa era una marcha por la familia e invitando a toda la población que veía a que se les sumara.

Con letreros diversos alusivos a que una familia se compone como la de Nazaret, de un hombre y una mujer, así como otros indicando que no permitirán que se metan con sus hijos y sus nietos, a la vez que lanzaban algunas consignas, los participantes caminaron por las principales calles de la ciudad.

Conforme a la convocatoria, los asistentes llevaron alguna prenda blanca de ropa, mientras familias enteras caminaban para hacer patente su rechazo a la propuesta presentada por el presidente Enrique Peña Nieto para dar el reconocimiento legal a las parejas del mismo sexo.

Cabe mencionar que esta marcha fue réplica de otras que se realizaron en el estado y el país con la misma demanda de “proteger el matrimonio tradicional al ser la familia la base de la sociedad”.


Sobre esta noticia

Autor:
Oristereo (6 noticias)
Visitas:
4584
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.