Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josfeal escriba una noticia?

Marketing para PYMES

07/03/2019 04:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una agencia de marketing que piensa en las pymes

La agencia digital DigitAlvar nace con el objetivo de ayudar a las pequeñas y medianas empresas a crecer. Somos un equipo, bueno más bien una familia, con una experiencia dilatada en el sector y que estábamos cansados del abuso de las grandes agencias frente a los pequeños clientes. Agencias de marketing que se aprovechaban exigiendo unas tarifas elevadas y no ofreciendo un servicio de calidad 100%.

Cansados del abuso de las grandes agencias

En nuestra agencia de publicidad ofrecemos 4 servicios, con el objetivo de que puedas tener una estrategia total de tu imagen en los medios digital:

  • Posicionamiento web: no es suficiente con tener una página web, sino que esta debe de estar bien posicionada y trabajada para salir en los primeros puestos de Google. Trabajamos esta estrategia de dos maneras. Una a través del SEO on page, optimizando el contenido, y la otra a través del seo off page, con una potente estrategia de linkbuilding.
  • Posicionamiento de pago: lo suelo recomendar al comienzo de los proyectos para suplir la carencia de posicionamiento. Existen varias plataformas y varios tipos de anuncios con los que poder aumentar el número de conversiones en tu web.
  • Diseño de páginas web: el diseño de páginas web es un factor más importante de lo que la gente se cree. Contamos con expertos en usabilidad web y experiencia de usuario en nuestras oficinas. Webs que atraerán a los usuarios y aumentarán tus conversiones. Somos expertos en el CMS wordpress.
  • Gestión de redes sociales: la reputación en medios sociales es fundamental para mantener contentos a nuestros clientes y conseguir crear un perfil de calidad y de reputación.

Sí quieres más información sobre nuestra manera de trabajar, y quieres dar un impulso notable a tu posicionamiento digital y que tu negocio siga avanzando, no dudes en contactar con nosotros. Puedes obtener más información en nuestra página web https://digitalvar.es.

SEO, SEM, diseño web y redes sociales


Sobre esta noticia

Autor:
Josfeal (124 noticias)
Visitas:
3439
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.