Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Mascarillas para la piel grasa

26/03/2021 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Para qué sirven las mascarillas de piel grasa?

Pues bien, ante todo debes saber que el cutis graso es uno de los problemas más habituales que se presentan a la hora de hablar de belleza facial. Es muy común que, por diversos factores, la grasitud se acumule en la piel del rostro, pudiendo generar granos, imperfecciones o simplemente un aspecto no deseado. No obstante, existen las mascarillas caseras para la piel grasa, con las que podrás combatir el cutis graso.

En efecto, la grasitud en la piel es uno de los principales problemas relacionados con la belleza de la piel del rostro. En cualquier caso, además de dar un aspecto que no quisieras tener, el exceso de grasa en el cutis puede generar granos y espinillas, causando de esta forma más inconvenientes. Sin embargo, puedes valerte de varias mascarillas para la piel grasa que te ayudarán a poner fin a este problema.

¿Cuáles son las mejores mascarillas para piel grasa?

Ahora bien, dado que existen muchas mascarillas caseras, te preguntarás cuáles son las mejores para piel grasa. A continuación te comparto algunas de las más efectivas y populares:

  • Mascarilla de kiwi para el cutis graso. El kiwi, como todos los cítricos, tiene capacidades astringentes. Esto puede resultar muy bueno para luchar contra los problemas del cutis graso. Por ende, esta receta de mascarilla de kiwi, quizás te venga de maravillas.
  • Mascarilla de pepino para la grasitud de la piel. Algo similar sucede con esta mascarilla de pepino. Este vegetal, a pesar de ser humectante, tiene grandes propiedades para limpiar la piel y remover la grasitud, por lo cual puede dar buenos resultados.
  • Mascarilla de patata contra la piel grasa.Históricamente, se ha empleado a la patata como una buena solución para este problema. Es que su acción para resecar la piel y remover sus impurezas suele ser bastante efectiva.
  • Mascarilla de avena contra el cutis graso. Algo similar a lo que ocurre con esta mascarilla de avena que puede ser la solución que andas buscando para la grasitud cutánea.
¿Qué otra mascarilla es buena para piel grasa?

De todos modos, existen otras recetas de mascarilla para el cutis graso de las que puedes echar mano, para combatir los problemas de grasitud en la piel de tu rostro.


Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3242 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
1959
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.