Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matías Zamora escriba una noticia?

El merchandising de la novela Capsul

26/05/2020 13:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las actrices principales de la novela, posan ante cámara con la camiseta oficial

La novela Capsul aparece representada en un formato nuevo: la ropa. Las actrices Noa Valenzuela, Carla Sánchez y Noa Fernández, quienes dan vida a los personajes principales de la novela, fueron mostradas recientemente llevando una camiseta de manga corta, con los nombres de sus personajes estampados. La fotografía estuvo al cargo del estudio fotográfico Cliccic.

Como dato curioso, Javier Ghoma declararía en entrevistas posteriores, no haber sido informado de antemano sobre tal acontecimiento. Siendo parte de una sorpresa para el entusiasta novelista, el pequeño proyecto fue anunciado en redes como el merchandising oficial del proyecto. El autor de la obra quedó tan impresionado, que decidió adoptarlo como el vestuario a llevar durante la presentación de Capsul, la cual tendrá lugar el 23 de Julio, en la Diada del Libro en Barcelona.

Carla Sánchez, Noa Valenzuela y Noa Fernández, actrices principales de la novela infantil Capsul

Capsul es una novela infantil ilustrada, realizada con el estilo de narrativa contemporánea y fotografías hechas con actrices reales. En ella, contemplamos una gran variedad de personajes, cada una con su propia personalidad y modo peculiar de afrontar la situación, a la que se enfrentan. Se prevé su distribución luego de terminar la Diada del Llibre, donde Ghoma junto a la organización N.A.C (Novelistas Autoeditados de Cataluña), realizarán acto de presencia.

Sinopsis: En una parcela privada situada en las afueras de la ciudad, una misteriosa compañía organiza una competición infantil. Durante seis días, más de treinta jugadoras competirán sin supervisión adulta. A medida que avanza el tiempo, la conducta de cada participante irá evolucionando. Convirtiendo un divertido juego, en un torneo cada vez más real.

Síguenos en nuestra web: Capsul la novela infantil


Sobre esta noticia

Autor:
Matías Zamora (87 noticias)
Visitas:
4548
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.