Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Reformasbanosmadrid escriba una noticia?

En los meses de verano, y posteriores, se han disparado las solicitudes para la reforma de cuartos de baño

3
- +
13/01/2021 08:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según nos indica la empresa “Reformas Baños Madrid”, no solamente hay más gente interesada en reformar el baño, sino que la aceptación de ese tipo de reformas, también ha aumentado

La gente valora más su hogar que antes. Es un lugar donde han pasado encerrados bastantes meses, y quieren tenerlo en perfecto estado.

El teletrabajo. Muchas veces hay clientes que quieren realizar una reforma en su cuarto de baño, pero no se termina de lanzar porque no encuentra el momento. La vida cotidiana nos suele absorber a todos y entramos en una rutina en la que es difícil sacar tiempo.

La proliferación del teletrabajo ha cambiado bastante la situación, haciéndonos más dueños de nuestro tiempo. Además, la mayoría de los clientes no se encuentran cómodos realizando una reforma en su vivienda, sin estar ellos presentes.

Y el teletrabajo permite acompañar a los reformistas durante todo el proceso de la reforma de cuarto de baño.

Según nos comentan en Reformas Baños Madrid, la mayoría de las reformas que les solicitan son estéticas. Los clientes quieren cambiar la apariencia de su cuarto de baño, modernizarlo. La mayoría son reformas integrales de baño, pero también solicitan muchas sustituciones de bañera por plato de ducha, cambio de suelo y alicatado, o cambio de muebles.

Por supuesto, se siguen contratando servicios de fontanería, y reformas de baño orientadas a solucionar un problema con el mismo. Pero este tipo de reformas no ha aumentado sustancialmente. Sí que hay un ligero aumento de problemas de fontanería, sobre todo atascos, ya que la gente usa más los baños de la vivienda (y menos los de su trabajo).

Siempre es aconsejable acudir a una empresa de reformas de baños consolidada para realizar cualquier tipo de reforma de baño o trabajo de fontanería. De lo contrario, es muy posible que haya problemas a medio o largo plazo.


Sobre esta noticia

Autor:
Reformasbanosmadrid (2 noticias)
Visitas:
43
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.