Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alberto Olguin escriba una noticia?

Otro migrante ecuatoriano se suma a la lista de fallecidos en el accidente en Chiapas

05/01/2022 11:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Autoridades mexicanas confirmaron que el migrante ecuatoriano no libró la batalla en el nosocomio tras el accidente ocurrido en Chiapas, México

 

El pasado 9 de diciembre del 2021 un trágico accidente con 150 migrantes a bordo de un tráiler en el estado de Chiapas, México le dio la vuelta al mundo, algunos de ellos fallecieron al instante, mientras que otros se debaten entre la vida y la muerte en diferentes nosocomios de la ciudad donde se presentó la tragedia.

 

De última hora autoridades mexicanas confirmaron un deceso más, esta vez de un migrante ecuatoriano quien no superó el embate del accidente tras estar siendo atendido cerca de 16 días en un hospital.

 

El tráiler transportaba, en su gran mayoría, migrantes centroamericanos principalmente de nacionalidad paraguaya, dominicana, ecuatoriana y guatemalteca.

 

Según el diario iPolítica, autoridades mexicanas han estado en colaboración con la cancillería de Ecuador para agilizar el proceso de repatriación de este último deceso y que de esta manera los familiares puedan despedirse del fallecido.

 

Por su parte, la cancillería ecuatoriana mencionó que hay tres personas más en estado delicado, y al día de hoy no se sabe si dichos ecuatorianos siguen en estado grave o si ya se encuentran en fase de recuperación.

 

Fuente: Muere migrante ecuatoriano tras accidente en Chiapas


Sobre esta noticia

Autor:
Alberto Olguin (16 noticias)
Visitas:
6500
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.