Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roberto Gomes escriba una noticia?

MINDFULACTION, la TÉCNICA SOPHIA: La meditación científica del Buda Maitreya

13/06/2022 15:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aumenta la inteligencia en +/- 20 puntos, previene las cardiopatías, los accidentes cerebrovascualres (ACV) y el cáncer

Extracto del libro: 

 

Sophia es una técnica terapéutica redescubierta por Buda Maitreya a sus 18 años de edad. Sus antecedentes se hunden en el tiempo, entre los 5.000 a 10.000 años de antigüedad, cuando los rishis (sabios) de la India, realizaban sus prácticas del Yoga original.

Se basa en las leyes naturales psicofísicas.Dice Yogui que “Sophia no se limita a intensificar el coeficiente intelectual y memoria del sujeto, también produce una ampliación perceptiva. Lo que antes era desconocido para el consciente; pero era recibido por el subconsciente y el inconsciente más profundo, empieza a convertirse en experiencia directa conocida mediante un progresivo crecimiento del campo de extensión e intensidad del consciente”.

Y añade que “el efecto Sophia incrementa la inteligencia natural humana en 20 puntos o más, pudiendo alcanzar niveles de 180 a 220 de IQ, partiendo de coeficientes de 148. Esto no significa que usted se convierta automáticamente en un Picasso o en un Einstein. Lo que sucede, es que usted aprende a conectarse consciente y voluntariamente con la Fuente de toda Existencia que es Inteligencia Pura, Inteligencia Cuántica Cósmica Ilimitada. No basta meditar usted debe además estudiar”.

Sophia, es una palabra de origen griego. Significa sabiduría. La técnica Sophia produce el efecto de una mayor sabiduría que puede ser aplicada en todas las actividades humanas, dando fundamento a la Ciencia del Bienestar.

El problema común para todo dolor y sufrimiento es la ignorancia individual y universal colectiva. No existe otro remedio a la ignorancia que el conocimiento y la sabiduría.

Sophia no consiste en el conocimiento científico extraído de la experiencia y que deduce las verdades empíricas de la materia y formales de la razón pura. Su saber es mediante intuición pura directa.

Como método psicofísico causa un equilibrio creciente de la sincronización regular neurobiológica, que se traduce en una armonía intensificada y progresiva con las leyes naturales y deterministas del entorno.

Las tendencias isomorfas de derecha e izquierda de nuestro universo interior y exterior, se acoplan en forma natural y fisiológicamente mensurable, durante la correcta práctica de Sophia. La esquizofrenia inherente en todo mecanismo neurobiológico por la paridad de hemisferios cerebrales y su bifuncionalidad, queda resuelta en una mayor coherencia de unidad en sincronía alfa.

Sophia, dota al organismo de una carga adicional de energía vital. Y esta mayor carga puede ser utilizada en la construcción de estructuras de complejidad creciente y avanzada, sobre todo a nivel sináptico cerebral. Todas las redes neuronales pueden crear nuevas rutas de interconexión de flujos energéticos y de información cuántica, tanto a nivel físico corporal como con el entorno. La capacidad de percepción no está condicionada tanto por los genes, sino fundamentalmente por la complejidad del entramado sináptico. Y este no puede sostenerse estable sin un adecuado suplemento de energía vital y una perfeccionada administración de dicha energía sobrante.

Devuelve al cerebro el 100% de su potencial. Y esta recuperación se traduce en un aumento de la inteligencia y de la salud en general, dado que el sistema nervioso repercute sobre todo el organismo y controla el flujo de la energía vital. Es tan fácil que puede ser practicada por niños a partir de los 10 años de edad.

Durante la práctica el ritmo metabólico se reduce en un 16% en cuestión de pocos minutos, mientras que en el sueño la reducción es de sólo un 12%.

A los 2 meses de práctica ya produce cambios en la materia gris. Previene las cardiopatías y el cáncer, los accidentes cerebrovasculares, optimiza el sistema inmune, regula el sistema endocrino, disminuye la hipertensión, libera del insomnio, de la depresión y la ansiedad, ralentiza el SIDA, aumenta la atención y la memoria, desarrolla la inteligencia y desacelera el envejecimiento.

 

 

 

 

IR AL LIBRO

 

 

BUDA MAITREYA

 

BUDJO.MAITREYA@GMAIL.COM


Sobre esta noticia

Autor:
Roberto Gomes (92 noticias)
Visitas:
5776
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.