Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

En MobiliariodeOficina.com tienes la semana verde de las sillas vintage tudix, con hasta un 60% de descuento

6
- +
11/05/2022 11:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la semana verde de las sillas tudix en Mobiliariodeoficina.com promovemos los precios más rebajados y destacamos las ventajas que se tienen cuando incluimos ya sea en el hogar, la empresa o en la industria de la hostelería, este increíble mobiliario industrial,

En la semana verde de las sillas vintage tudix en Mobiliariodeoficina.com promovemos los precios más rebajados y destacamos las grandes ventajas que se tienen cuando incluimos ya sea en el hogar, la empresa o en la industria de la hostelería, este increíble mobiliario industrial que se caracteriza por su alta calidad y su resistencia al uso intensivo.

 

En nuestro amplio catálogo online podrás encontrar las sillas tudix industrial en color verde, sillas con asiento de madera, sillas con brazos, sillas en pack de 4 unidades y con hasta el 60% en el apartado  outlet de sillas verdes industriales. Aunque las sillas mismas hablan de su calidad y resistencia, debéis saber que son muy versátiles, que realzan ese toque industrial en la decoración y de hecho las vemos presentes en numerosos bares, restaurantes y sitios que han optado por un ambiente cálido y auténtico. 

 

Si te decides por la silla tudix industrial vintage con brazos, además de ligera y funcional, ésta silla le aporta una extra de comodidad y es un asiento perfecto para cualquier espacio y uso. Si eliges la silla industrial tudix verde menta industrial asiento de madera, gracias a su sutil combinación del acero y madera, esta silla le aportará un encantador toque industrial a la estancia. También disponen de la silla tudix diseño industrial vintage que es la réplica de la silla tolix modificada posteriormente para convertirla en apilable. Es una encantadora silla de inspiración francesa perfecta para combinar con interiores modernos aunque también con mesas de madera maciza y con diseño rústico. También podrás disfrutar de estos descuentos históricos en los pack de 4 sillas.

 

Las sillas modelo tudix color verde menta, ideales para bares, restaurantes y hostelería son fabricadas en acero, recubrimiento en polvo, disponen de tacos antideslizantes para mejor apoyo en el suelo y disminuir el ruido en el local. Con estas sillas vintage tudix y su precio excepcional, el resultado será inmejorable.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (609 noticias)
Visitas:
46
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.