Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ivandl escriba una noticia?

Las mejores mochilas con ruedas para niños según los quiroprácticos

11
- +
09/06/2020 03:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Son buenas las mochilas con ruedas para niños? Te mostramos las mejores mochilas con ruedas según los quiroprácticos

La mochila con ruedas tiene una mala reputación entre los estudiantes de secundaria. Aún así, las mochilas con ruedas podrías ser una elección más inteligente a largo plazo.

Randi Jaffe, un quiropráctico de la ciudad de Nueva York especializado en cuidado prenatal y pediátrico, es partidario de las mochilas con ruedas para aliviar a los niños. "Los niños pueden tener que llevar de 20 a 30 libras en sus espaldas", dice, "lo cual es mucho desgaste en los hombros, el cuello y la parte baja de la espalda". Jaffe dice que las mochilas sobrecargadas pueden causar dolor de mandíbula, problemas de cuello y dolores de cabeza, junto con problemas más graves como tensión muscular y desalineación de la columna vertebral. Primero, los padres deberían comprobar si las mochilas con ruedas están permitidas en la escuela de sus hijos (algunos distritos las han prohibido por ser un peligro de tropiezo), hablamos con dos quiroprácticos para encontrar las mochilas aprobadas por expertos para niños de todas las edades.

Además, si los que buscas es una mochila con ruedas para niña, en esta web puedes encontrar una selección de las mochilas con ruedas para niña recomendadas por expertos para el cuidad de la espalda.

Mochila con ruedas JanSport Driver 8 Core Series

 

 

Con ruedas de alta calidad, un asa telescópica y un tejido duradero, esta opción de JanSport cumple todos los criterios de Jaffe para una mochila rodante fiable. Una característica de seguridad que le gusta especialmente son las correas para los hombros que se pliegan. "Si dejas las correas colgando, pueden engancharse en las ruedas", dicen, "pero si se tiene cuidado, no es un peligro". Similar en estilo a otras mochilas populares de JanSport, y disponible en una alta gama de colores y opciones impresas, puede ser una de las mejores opciones de mocholas con ruedas para niños.

 

Kenneth Cole Reaction Double Gusset de 4 ruedas

Según la quiropráctica Jeanne Ohm, CEO de la Asociación Internacional de Quiropráctica Pediátrica, cargar las mochilas, aunque sigue siendo preferible a llevarla sobre un hombro, también puede provocar un desequilibrio en la espalda. "Las mejores mochilas con ruedas serían las que se pueden rodar justo al lado de la persona", dice. "Y como siempre, para éstas, el equilibrio es la clave, lo que significa que alternar el lado en el que ruedan es lo más óptimo". Una mochila de cuatro ruedas es mejor 

J World New York Kids’ Sunslider Spinner Fashion Backpack

 

Una una mochila con ruedas para las niñas más pequeñas, esta mochila más pequeña tiene correas acolchadas para los hombros, por lo que es igual de cómoda cuando se lleva en la espalda.

J World New York Kids’ Lollipop Rolling Backpack

Con un tamaño perfecto para los pequeños, esta mochila tiene las mejores críticas de los padres. Es importante para los niños más pequeños que la mochila sea "de altura" y "ligera, para que no sea ya pesada en vacío". Pesando sólo cuatro libras en vacío, los niños no tendrán problemas para trasladarla por el asa cuando suban y bajen del autobús escolar o suban las escaleras en la escuela.

Mochila con ruedas grandes de Lands' End ClassMate

Cun una asa fácilmente maniobrable hace que esta bolsa Lands' End sea una buena opción para los niños más pequeños. Las correas están metidas dentro de un compartimento con cremallera para eliminar el riesgo de tropiezos y caídas, y los detalles reflectantes aseguran que los niños serán visibles si se dirigen a la escuela por la mañana temprano mientras aún está oscuro.

En definitiva, las mochilas con ruedas son una excelente opción si lo que se desea es el cuidado de la espalda de los más pequeños.


Sobre esta noticia

Autor:
Ivandl (1 noticias)
Visitas:
39
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.