Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mejikano escriba una noticia?

Modelo económico ficticio, la verdad sobre el dinero, la economía y las deudas. 2a. parte.

13/03/2012 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PRIMERA PARTE DA CLICK AQUÍ.

¿Cómo funciona la economía real, que hace en realidad un banco?, ¿por qué no tengo dinero, por qué perdemos nuestras casas y nuestros valores?

Anuncio el banco:

‘Solicite su crédito para pagar sus deudas, comprar un auto, una emergencia o para lo que usted quiera’….

Con el ejecutivo de cuenta de X banco mexicano o de cualquier parte del mundo:

’ (….)…para lo que usted quiera señor, lo mejor de éste crédito es que usted NO TIENE que demostrar en qué ha gastado o invertido su dinero, lo puede utilizar ¡PARA LO QUE QUIERA!…’.

Así caemos muchos, aún con buenas intenciones de pagar, confiando en nuestro trabajo, nuestros empleo en nuestro negocio o empresa pues pretendemos una de varias posibles opciones:

  • Pagar pequeñas deudas y convertirlas en una sola más grande.
  • Pagar nómina.
  • Invertir en maquinas o mobiliario.
  • Realizar un campaña de publicidad.
  • Invertir en más productos o materiales.
  • Pagar renta.
  • Etc., etc.

Otros cuantos solicitantes de créditos son fraudeadores, gente irresponsable, malos pagadores, jugadores viciosos, alcohólicos o adictos a estupefacientes, posiblemente nunca paguen su deuda, pero para esas pérdidas, los que sí pagamos, más los ahorradores, cubrimos esas pérdidas, y CON CRECES, es decir, en realidad el banco no pierde nada, pagamos los ahorradores y lo deudores puntuales, si todo mundo decidiéramos ya no pagar, como lo hizo el diputado Noroña, el banco se apropiaría del dinero de los ahorradores para garantizar NO SU QUIEBRA, si no, quedarse con un dinero que NO ES SUYO, es decir, el BANCO NUNCA PIERDE; NO TIENE DINERO Y ES ENDEBLE.

Por otra parte, si todos los deudores, incluidos los gobiernos pagáramos nuestras deudas al 100%, los bancos igualmente QUIEBRAN, pues su economía se sostiene de NUESTRO DINERO, mismo por el cual NOS COBRAN POR ‘PROTEGERLO’ (¿como los narcos y criminales piden sus cuotas?), y nos dan un miseria de ganancia, a menos claro, que invertamos cientos de miles de pesos entonces quizá tengamos algunas ganancias, por eso los ricos son siempre ricos y los pobres siempre serán pobres, económicamente hablando por supuesto.

Así pues, en realidad la economía se sostiene de NUESTRO DINERO, si no compras, las empresas quiebran, pero quizá encontrarían un remedio si INTERCAMBIARAN sus productos por otros productos o por servicios, pero NADIE quiere eso, TODOS QUEREMOS DINERO., el brillo de algo ficticio, dañino, que nos hace sentir poderosos y capaces de cualquier cosa para satisfacer nuestro EGO.

La economía es el dinero que circula en las calles, tu dinero, el mío, el de los demás, esa es la economía REAL, los bancos sólo tienen dígitos, dinero VIRTUAL, no tienen bóvedas, tiene SISTEMAS, y ése es su más preciado TESORO, sólo que no lo sabíamos pues a los asaltantes ¿qué les interesa una máquina que no sabe cómo funciona?, por eso ahora sólo asaltan las ventanillas, pero ya ni eso, lo que vale es el oro, los diamantes, los metales preciosos y valiosos, como el cobre, el aluminio, el bronce, etc.

El banco obviamente no puede valerse sólo de ello, necesita de nuestro dinero, de nuestros bienes para adquirir otros bienes más grandes y por supuesto, grandes cantidades de oro para sostener la riqueza de sus dueños, pero de ello escribiré, lo que entiendo, en la tercera y última parte de esta pequeña introducción hacia una verdad que ignoramos, otros simplemente pasan de noche, y sólo a algunos les conviene no ser conocida pues si DESPERTAMOS sería EL FIN de los NIVELES SOCIOECONOMICOS, no había pues diferencias entre POBRES Y RICOS y quizá podríamos cimentar nuevos sistemas de vida donde TODOS SEAMOS IGUALES, sin ego, sin odios, sin rencores, sin envidias ni celos, quizá la justicia no exista, pero sí la nobleza, el amor y el perdón.

El video que estás por ver es una pequeña introducción sobre lo que son los bancos, hay toda una serie de videos en Youtube sobre el DESPERTAR de mucha gente contra la INSACIABILIDAD de los ricos.

Si crees que todo esto es ficticio o que simplemente NO QUEREMOS pagar o que somos una bola de revoltosos, sólo investiga un poco en los Estados Unidos y gran parte de Europa por qué MILLONES de personas han perdido sus casas:

Los banco pierden valor por que el dinero también lo pierde, ES FICTICIO, ¿qué hacer?: ofrecer crédito A TODO EL MUNDO, aún sin garantías de nada, aunque fueran ILEGALES en esa nación (algunos amigos míos con varios años de ilegales en EUA, sin garantía de NADA les dieron créditos de casa y auto). Te preguntarás ¿y qué ganaban con eso, cómo recuperarían sus cosas si no en algún momento no podrían pagar?, fácil:

El dinero real es el que circula en la calle, la nómina de los empleados, las ganancias, etc., como no toda la gente invierte en el banco (ganancias mínimas, incluso quitan en lugar de dar), si no que invierte en terrenos, cosas de valor, entonces para obtener algo de NUESTRO DINERO, dio créditos a DIESTRA Y SINIESTRA: TOMA TU CASA, TOMA TU AUTO, TOMA TU PRESTAMO, ahí me lo vas pagando poco a poco, con INTERESES claro está, entonces sucede esto:

  1. La casa nunca es tuya mientras no pagues la totalidad de la misma, entonces, el banco en realidad te la presta mientras tú le das tu dinero: TU ABONO + los INTERESES + COMISONES E IVA. El banco dijo ‘TE PRESTO’, pero en realidad no te dió un sólo centavo, te hizo firmar documentos que decían CIERTA CANTIDAD, más intereses, pero no te dio el dinero en sí, el único dinero REAL es el que TU PAGAS CADA MES, más sus intereses, así ENRIQUECES AL BANCO y éste tiene más créditos para otorgar a más INCAUTOS.
  2. Como los créditos están diseñados para que en algún momento NO SE PUEDAN PAGAR, éstos siguen CRECIENDO y llegamos a DEBER MAS de lo que esperábamos, nos vemos entonces obligados a DEVOLVER EL BIEN obtenido y así perdemos NUESTRO DINERO y la CASA SIGUE SIENDO DEL BANCO, lista para otro INCAUTO MAS que sueña con su CASA Y AUTO PROPIO.
  3. Así el banco se sostiene, de nuestro dinero, presta los centavos que el ahorrador invierte, el dinero del banco está siempre a SALVO.
  4. Sin embargo no todo es perfecto, hay momentos en que el DINERO no fluye como ellos esperan pues: LA GENTE PAGA, ¿qué hacer?, otorgar más créditos y para ello se CREAN LAS CRISIS GLOBALES, como la que sucedió hace poco, o las CRISS REGIONALES y no sé cuantas más.

El Modelo Económico actual está pues en DECADENCIA, pero los MILLONARIOS no quieren perder su estatus, en realidad ellos no tienen un sólo GRANDES CANTIDADES DE BILLETES; poseen números en una computadora, cantidades irreales, edificios que no son de ellos, o haber dime tú: ¿por qué tú o yo no tenemos un edificio como el de PEMEX, como el SCOTIA BANK, o el de COCA COLA?, ¿sabes que cuestan cientos de miles de millones de pesos?, ¿tantas ganancias?, puede ser, pero en realidad se construyeron con dinero financiado, con el mismo dinero que se construyen otros edificios en el mundo, una cantidad que circula de un lado a otro pero cuyo dueño en realidad son SOLO UNOS CUANTOS.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mejikano (24 noticias)
Fuente:
laregionalpv.com
Visitas:
1393
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.